blog

Nunca escribo sola, El es mi inspiración y mi compañía

Victoria Arias

Un paso a la vez


Pesada la carga? o el golpe fue tan contundente que te dejó noqueado, sin ánimos de levantarte y continuar?. Las lágrimas se salieron solitas? Hay pruebas, situaciones, comentarios, que nos pueden dejar literalmente en la lona, inconscientes, confundidos y muy decepcionados incluso de haber subido a ring, osea de intentar lidiar con alguna circunstancia, que en su momento sentiste que tu podías, que ibas a salir victorioso o que sencillamente "alguien" saldría agradecido por tu intervención pero resultó ser todo lo contrario.

Para esos casos, si es tu caso, te invito a levantarte lentamente, sólo cuando te sientas recuperado, pero eso si, no intentes quedarte allí porque en el suelo, sin ganas, sin fuerzas y especialmente resentido por una agresión, es exactamente como te quiere el enemigo. Un solo golpe más y te vence, él no necesita sino tenerte a sus pies para terminar su trabajo contigo.


Ya te robó el gozo que sentiste por haber hecho lo correcto, ya mató las ganas de que quieras hacerlo de nuevo, ahora solo le falta borrar toda evidencia, es decir terminar de destruirte con tus propias palabras, con tus propios pensamientos, donde tu te sientes mal porque sientes que lo hiciste por ti o en tus fuerzas, o peor porque crees que eres bueno.

Y si él divisa un rasgo de orgullo, una pizca de soberbia, altivez, de ego, le quedará muy fácil poner su pie de un solo golpe, en el lugar más vulnerable para obtener la gloria: Tu corazón.


No escuches, cuando estés en esta posición, no te defiendas, no le ruegues pues el no tiene compasión. Abre tus ojos y recuerda las últimas palabras que te regaló El Señor (tu entrenador), aférrate a ellas, y escóndete bajo su mano poderosa diestra, su justicia : La cruz


Recuerda que en aquel momento vulnerable cuando todos lo daban por muerto, El fue levantado y glorificado.

Y sus fuerzas vinieron del que le envió a ese batalla, y El sabiendo por lo que pasas y cómo te sientes, extenderá su mano y te restaurará las fuerzas y podrás ponerte en pie, una vez más. Porque El te envió a.ti.


Luego camina, UN PASO A LA VEZ, no corras, no es el momento, pero avanza, no te quedes ahí, continúa el camino sin temor, aunque duela, El sanará, unas veces rápido y otras veces lentamente.

Dale la espalda al rencor, y repite estas palabras en voz alta hasta que se hagan realidad: "Diga el débil, fuerte soy!" con Cristo soy más que vencedor.


Se burlaron de ti? te menospreciaron? si lo que hiciste lo hiciste para honrar a Dios, lo hiciste con amor y no para ser exaltado tu, si lo hiciste por defender la verdad(Cristo) y no tu razón y tu ego, entonces descansa en su palabra, que dice que El honra a quienes le honran. Pero recuerda que El es bueno y también tiene misericordia de quién quiere tener misericordia y es posible que a ese que viste como tu adversario, tu enemigo, o tu agresor también puede recibir gracias a ti El Perdón y la salvación y aunque parece que fuiste derrotado por un momento, en verdad fuiste usado como valioso instrumento para rescatar un alma, una persona que cegada por su dolor quiso pisoterarte, pero que al ver en ti, unas fuerzas sobrenaturales, una mano invisible que te levantó y verte caminar en paz y que a pesar de haber sido tirado al piso estés dispuesto a PERDONAR, querrá también esa luz, esa fuerza, esa paz, porque ha visto a Cristo en ti. Esa persona NO es tu es enemigo, sino el que habita en ella. Su huesped es la oscuridad y no puede ver la luz, pero cuando tu brillas, esa persona también es rescatada.


No ha sido en vano tu pelea, El que te cuida ya venció y como SIEMPRE ha logrado su victoria, porque tu has sido transformado y has sido levantado quizás de la misma muerte, de un flechazo con el fuego del enemigo, pero fuiste usado como lazo de amor para rescatar una más de las garras del devorador.

Una película que vi, me mostraba esta escena una y otra vez, un soldado solo, rescató más de la.mitad de su batallón de las manos del ejercito enemigo, los bajaba amarrados con una soga que sus manos ensangrentadas sostenían, si darse cuenta al final estaba casi desvanecido, pero cuando fue el tiempo y terminó el rescate, también el fue rescatado y honrado incluso por aquellos que un día se burlaron. Aquel que le otorgó las fuerzas y le asignó la misión le demostró que no fue en vano. Y que sólo lo hiciera UN PASO A LA VEZ


"Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino" Salmos 119:105-107


"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella. porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan" Mateo 7:13-14



Victoria Arias @365notasdeamor





ias

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV