Marcadeagua2020.png

blog

Nunca escribo sola, El es mi inspiración y mi compañía

Victoria Arias

¿Un Café?


Creo que esa es la pregunta más famosa en mi vida, la mayoría de mis amistades, momentos y negocios empezaron con esta frase. El café, así le llamaban al punto de encuentro, pero al final la gente se quería tomar un tiempo para conversar con esta preciosa bebida, caliente y negro preferiblemente para mi, para otros con leche o espumoso, por mi parte yo se los servía a su gusto.


2020 el año de las sorpresas, unas buenas y otras no tanto. Al final sorpresas, esas cosas que ocurren y nos dejan una gran emoción dentro y no siempre sabemos qué hacer frente a ellas. Algunas son regalos, otras desafíos. Para mi fueron de los dos sabores (amargas y dulces) y solo puedo mirar atrás con un gracias gigantesco por ambas. Las amargas me sometieron de rodillas a clamar al Padre en medio de la incertidumbre, de momentos de tener que moverme sin saber a dónde, de temor y en un par de ocasiones muy particulares que no se van a olvidar nunca de revelación por un lado de cosas que hubiese preferido no saber, otras de iluminación donde nacieron ideas y hubo luz por todas partes en mi habitación y otras de literal confusión donde el miedo y la tiniebla se iban apoderando de mi mente a causa de la incredulidad (terrible enemigo de nuestra fe)


Pero no voy a cansarlos con una nota larga, solo quiero presentarles este señor vestido de rojo con corbata negra, de aroma perfumado y nacido en el corazón de Dios:


CAFÉ PRESENCIA así se llama, y su nombre viene de una meditación profunda de lo que por años se ha significado mi relación con mi fe, mi tiempo con El: Un café con Jesús y la tarea que se me encomendó desde el principio cuando nació @365notasdeamor con su slogan: TU PRESENCIA EN TODAS PARTES.


Ya hoy han pasado desde su lanzamiento 8 meses, donde he estado con mis hijos, levantando el estandarte y la taza, visitando markets, tenemos puntos de venta y clientes fieles que han convertido a Café Presencia en como yo lo soñé #tucafedetodoslosdias solo porque mi deseo es que pienses en Jesús cada vez que te lo sirvas. Aunque empezamos a comercializarlo desde que teníamos el local, el me seguía despacito y me hablaba al oído con un susurro de no te rindas y luego en plena cuarentena, hizo su aparición!.


Creo que fue la manera perfecta de Dios para volcar toda mi atención a El, en un tiempo donde pensé que todo estaba perdido...donde si lees mis notas anteriores de Diario de un naufragio y otras más atrás, podrás entender un poco mejor. Así que este regalo se convirtió en una excusa para invitarte otra vez a compartir un tiempo único, con delicioso sabor y aroma sin igual, definitivamente un regalo inmerecido, porque aunque soy cafetera cafetera desde muy jovencita, y aunque muchos me conozcan por "un café", y además nací en una tierra líder en calidad de este precioso grano, la verdad CAFÉ PRESENCIA es más panameño que mi hija, y eso?, eso es más que un honor para mi y mis hijos llevar en alto el nombre de esta patria con un producto de tan alta calidad, cultivada por manos que sirven a Cristo, El Sr Enoc por cierto y su hermosa familia, Yamileth su señora y sus diligentes hijos, es increíble, una tierra que nos vio nacer en el espíritu y nos ha refugiado aun en tiempos de soledad, de incertidumbre, donde están gran parte de mis amigos y mejores clientes, donde hice mi carrera, donde nacieron mis proyectos y pude tener casa aunque después me la arrebatara "el ladrón" que no vino si no a hurtar (San Juan 10:10)

una tierra donde mis hijos crecieron, donde veo el mar todos los días, donde el calorcito me abraza y donde todos los nativos que me llegan a conocer me dicen con una sonrisa enorme: Tu ya eres panameña!, una tierra que Dios propuso para mi aún en medio de la pandemia.


Por eso este café no será cualquiera, es un café realmente de "especialidad" no sólo en el argot cafetero, sino también honrando su propósito y al dueño, mi jefe que ya sabes quién Es. Y no quiero que te quedes sin hacer parte de este pedacito de historia y que si mañana muero, Dios me haya permitido haberte entregado en tus manos tu bolsita roja llena de bendiciones para tu casa, amor concentrado y bien tostado, directo a tu taza.


Disponible en www.instagram.com/notasycafe síguenos, danos like, comparte, compra, mejor recuerda #nogastesiembra !


Dios te bendiga y te espero por un café ;)


Y aquel que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá los recursos de ustedes y los multiplicará, aumentándoles así sus frutos de justicia, 2 Corintios 9:10 RVC






Victoria Arias

@365notasdeamor