Marcadeagua2020.png

blog

Nunca escribo sola, El es mi inspiración y mi compañía

Victoria Arias

HOY puede ser ese día



Un hombre que no se lo merecía, un cobrador de impuestos corrupto y avaro, cruel, egoísta y odiado, recibe la visita de su vida.

Escucha que Jesús pasará cerca de su casa, las multitudes se atiborran para alcanzarlo, aquel hombre es corto de estatura, inseguro y rechazado, decide tomar el camino difícil y subir al árbol de los pobres, al sicómoro, con la intención aunque sea de ver a Jesús de lejos...tratando de no ser visto, pero Jesús que sabía todo, se detiene, se voltea y le grita a lo lejos : “Baja, hoy me quedaré en tu casa”... el pequeño hombre no discute con su ego, a pesar que todas las miradas se giraron a hacía él, algunas con enojo y otras con envidia, pocas con gozo...salta y va al llamado, descalzo, despojado de toda vanidad corre al encuentro y no sólo se arrepiente de su vida pasada sino que le pide ayuda para cambiar, la respuesta de Jesús sin religión, sin juicios, sin condiciones es: “


“HOY ha llegado la salvación a tu casa”

Si esto te suena que es para principiantes, o sigues luchando con el mismo pecado o no has dejado aquello que ya te mandaron abandonar, entonces es momento de volver a tu primer amor y empieces a leer Apocalipsis.


Si en cambio sientes que aún no ha pasado algo así tan transcendental que atropelló tu vida para cambiárla 180• si crees que tu vida ha sido peor que la de el hombre de la historia y más bien te cuesta creerlo, ten paz, solo te falta fe, y yo conozco al dador de ella y se que tiene la medida que es sólo tuya, te invito a que me escribas, aquí te pondremos en las manos correctas, si crees que lo necesitas 😌, quiero que sepas que yo puedo entender cómo te sientes a mi me pasó, lo que más nos aleja de su presencia y de un encuentro real y transformador es nuestro miedo a parecer débiles o ser débiles pero tener un orgullo tan grande que no nos permite pedir ayuda, es tener nuestra mente tan ocupada juzgando a otros que olvidamos que lo que vemos en ellos es lo que más odiamos de nosotros mismos.

Pero El, HOY, no te exige nada más que bajar de esas mentiras y acercarte, porque como todo lo sabe quiere llevar la salvación a tu casa, la sanidad a tu alma, su paz a tu mente y un cambio a tu corazón. Lo puedes hacer allí mismo donde estás y reconocer que lo necesitas.


Este hombre de la historia fue real, y quedó para siempre plasmado para la eternidad en el libro de la vida, tu nombre también estará allí si tú dices SI....aún cuando ya crees conocerle, haber oído de Él, mirarle de lejos e incluso has caminado y te has sentado entre las multitudes para escucharle, pero te falta caminar hacia su voz, ir a su llamado, hay algo que debes hacer y estás perdiendo tiempo en otras cosas, El debe quedarse en tu casa...y transformarte.


Cómo saber si El ha cambiado tu vida? No será por tu opinión acerca de.ti mismo, sino que serán otros labios los que te honren y por tus frutos serás conocido, cuando tu cambies tu entorno habrá cambiado, porque tus ojos se abrirán.


“Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos? Del mismo modo, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno. Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego. Así que por sus frutos los conocerán.”

‭‭Mateo‬ ‭7:16-20‬ ‭NVI‬‬


Te invito a ver este video y compartir esta notas si ha tocado tu vida. Dios te bendiga


Victoria Arias