Marcadeagua2020.png

blog

Nunca escribo sola, El es mi inspiración y mi compañía

Victoria Arias

HOY es el día para tu respuesta


Qué harías si Dios se te apareciera y te hablará como tanto le pides?


Buscas la presencia de Dios? Parece que cuesta? Crees que solamente es algo "sobrenatural" espiritual?


Dios es Espíritu, es cierto, pero su presencia está más cerca de lo que piensas, es tan sencilla y simple como los niños, por eso Jesús lo dijo.


Hoy vi a mi pequeña en esta foto de hace 3 años atrás, tan valiente en medio de un campo de batalla, firme al lado de su mamá, aún teniendo la opción de NO estar y buscar circunstancias mas cómodas y entonces recordé las palabras poderosas del Señor Jesús: Ámense, ama a tu prójimo.


Sabemos que amar a quienes nos aman es más fácil, pero amar los enemigos o las circunstancias que lastiman a nuestros seres amados o a quién nos a hecho daño se vuelve complicado para nuestro duro corazón...


El nos enseñó a amar de maneras sobrenaturales...El dijo perdona, porque el perdón libera, te acerca a la presencia.

Dijo así:

Perdona nuestras ofensas, así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.( será cierto? tú qué dices?)🤔


El amó a cada persona que vieron sus ojos, a los amigos pero también a los enemigos, incluso amó mientras golpeaban su rostro con juncos y le tapaban los ojos, le coronaron con espinos y le despojaron de sus ropas para avergonzarle...incluso cuando bajó al infierno por lo que no había hecho y se untó de pecado, por aquellos también oro y pidió perdón, le dijo al Padre: no les tengas en cuenta porque no saben lo que hacen...

Quién está a tu lado? Qué projimo? Míralo HOY a los ojos y ámalo y en ese momento estarás entrando en la presencia del Padre...con amor reverente mira, porque estarás frente a la obra de sus manos y todo lo que El hace es bueno.


Si entraras ahora en la presencia de Dios morirías, lo sabías? El es perfecto, Santo, es luz y seríamos tragados por esa luz...porque mientras estemos aquí tenemos oscuridad, pero entonces para estar con nosotros El nos entrega al único capaz de verle, su amor invaluable para que a través de El entremos confiados...pero cómo? Jesús nos enseñó y dijo quieres entrar conmigo? Ama, perdona y recíbeme porque el que me recibe, recibe al que me envió. Y hace las cosas que Yo hago.


Esa paz que tanto anhelas está en reconciliarte con El Padre a través del HIJO llenándote de amor al mirar y amar a quien prefieres no mirar aunque tienes muchos argumentos y agradecer esa situación por mal que se vea porque sabes que El se glorificará en ella...se como un niño y ámalo.


No importa cuanto ores, eleves cánticos o llanto si en tu corazón no está su amor: SU HIJO que refleja su PERDÓN...seguirás sintiéndote lejos de su presencia o quizás indigno de estar en ella y como un muro se levantará entre tu y ese prójimo a quién aun no quieres ver como CRISTO le vio desde aquella cruz, en otras palabras tu respuesta de hoy es:


“Busca al Señor mientras pueda ser hallado”

Este mensaje de YouTube que te dejo aquí abajo, fue compartido en @notasycafe en el año 2015 y en este lugar El Señor a mi me enseñó a perdonar 70 veces siete hasta HOY y en un mes como septiembre 2021 estamos dando pasos en fe para continuar esta misión que se inició en aquel año, claro, sin el proceso que he vivido creo que no sería posible, y tú en qué proceso estás y cuál es tu llamado? Mientras meditas en esto escucha este mensaje y me comentas, Dios te bendiga:





#Tupresenciaentodaspartes #UnCafeconJesus #Tufeladeterminantuspasos #SubeteaElArca