blog

Nunca escribo sola, El es mi inspiración y mi compañía

Victoria Arias

Eres confiable?




Una de las cosas que más nos aparta hoy día los unos de los otros es el miedo. El mundo cada día se arraiga más a la idea que nos venden en las películas y los distintos movimientos conservacionistas donde literalmente somos una plaga. Y a pesar de ser ciertas muchas posiciones acerca del ser humano, y definitivamente nuestra naturaleza es la maldad, aunque intentemos "ser buenos" al final todo sale a la luz.


Creo que la posición más compasiva es la de Dios pues se basa en el PERDÓN. Aunque muchos tildándolo de religión se aparten del único CAMINO a ser restaurados como especie, a realmente ser transformados y evolucionar de la manera correcta es decir en espíritu.


El miedo ha acarreado la línea divisoria más grande que existe y es nuestra relación con Dios, partió en dos nuestra comunión, y Él es el ÚNICO que nos puede sacar del caos, pues esta extraña emoción nace de un corazón lleno de culpa, de una idea de rechazo, de una mente siempre hambrienta, de un ojo resentido, egoísta, de una lengua sin freno, y de una mano lista a matar...


El miedo es la oscuridad total, tiene brazos enormes y pegajosos, es el mounstro debajo de la cama, está metido en la llamada que no quieres contestar, está vestido de un mañana incierto, unas veces lleva en la mano una hoz y otras hace un ruido tan fuerte y doloroso que te arrincona haciendo que te tapes los oídos para no oír nada más. Te hace transpirar venganza de manera vergonzosa.

El miedo encalambra y unta de un frío el cuerpo que te hace vomitar. El miedo es el vestido del enemigo, es el aliento inmundo de satanás.


La buena noticia, si ya lo identificaste, es que el miedo NO es de Dios. Y HOY necesitas volver a saberlo porque lo recordaste tan clarito como si estuviese sentado en tu cama y te respirara en el cuello. La duda ha venido a ti y todavía hay más tramo por recorrer. Y por eso El Señor te dice:


Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Porque yo soy el Señor , tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré”.

Isaías 41:10‭, ‬13 NVI


Para que creas en estas palabras y no funcionen solo por un ratito, debes conocer de dónde procede esa lucecita que ilumina tu mente y tu corazón cuando escuchas o lees estas palabras, hay una fuente inagotable, un camino.(Juan 14:6)


Ahora la pregunta es, eres confiable? cuando quieres ayudar a otro, o dar tu amor, cuando pides un favor, otros confían en ti? la gente se acerca a ti, por algo que puedes darle más allá que tus influencias, tus talentos, tus posesiones, tu fama o tu poder?. Hay otros que temen acercarse a ti porque les puedes lastimar? O tal vez pienses que solo te usan, tal vez estés decepcionado de lo ingratos que son, o estás agotado de dar y dar y que no te reconozcan sino más bien te quieran arrancar hasta la piel cuando ya sientes que lo has dado todo...y si no tienes eso que desean se alejan despreciando tus esfuerzos....porque "ya no eres confiable". Sabías que siempre se va a acabar si tu fuente eres tu mismo, si das en tus propias fuerzas?


El ser humano sin Dios es avaro, es idolatra, egoísta y pobre, esa es la realidad y siempre irá por más porque su ojo no se cansa de ver, ni su oído de oir.


Pero cuando la fuente inagotable mora en ti, serás como huerto de riego, como manantial de aguas cuyas aguas nunca faltan, ni siquiera para ti mismo, pues nunca más tendrás sed, NADA TE FALTARÁ y podrás dar sin temor a perder y sin miedo a dar más, porque ya no te cansarás y recordarás cada vez que eres confiable porque al igual que un vaso limpio es digno de llevar agua fresca, la gente la tomará confiada en que no le hará daño, porque ya no te ven a ti, verán la luz en ti.


Cuando eres confiable conforme a la manera de Dios, no hay religión ni pago, no hay negocio, no hay temor.


Para que puedas confiar en otros, primero debes ser confiable tu. Y para que tu seas digno de estar confiado debes conocer el amor, el más fiel y perfecto, el que cumple su palabra y que está listo a dar, el que te da sin condición y sin esperar nada a cambio porque El lo es todo y por Él y para El fueron creadas todas las cosas.


Por eso hoy quiero que en un papel escribas tus miedos, tus ansiedades, tus angustias, y luego en letra muy grande escribas esto y cada vez que vengan a ti esos temores leas en voz alta:


"PORQUE EL VERDADERO AMOR ECHA FUERA TODO TEMOR" Yo soy confiable porque en mi habita EL AMOR y confío en El que todo lo venció y aunque soy débil, con Él fuerte soy, soy más que vencedor, pues ya no vivo yo más Cristo vive en mi!



Amado, me cuentas cómo te va


Dios te bendiga❤


Tu amiga y hermana


Victoria Arias @365notasdeamor


⚠️Link de la biblia para que puedas seguir leyendola cuabdo quieras https://bible.com/bible/128/isa.41.10-13.NVI



📲 Te invito a ver este estudio acerca del miedo , toma lapiz y papel https://www.facebook.com/365notasdeamor/videos/414956372917839/











y evolucionar de la manera correcta y es através del Espíritu, o

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV