blog

Nunca escribo sola, El es mi inspiración y mi compañía

Victoria Arias

El único mañana

Cuántas veces no has dicho, "mañana esto o mañana lo otro"? Te has detenido a pensar que si escribieras todos los planes que no te salieron podrías escribir un libro?

Meditar en el proverbio que dice que no nos jactemos del día de mañana porque nada sabemos de el, nos tiene que hacer bajar la velocidad, de lo.contrario te aviso...vas sin frenos y en bajada.

Recuerdas las veces que te ha tocado enamorarte y desenamorarte de tu conyuge? porque son más fuertes las ganas de no perder o aceptar que te equivocaste y le has adjudicado a Dios que si El lo permitió "es por algo"...?


Recuerdas las veces que las dicho a tu hijo o hija, esposo, compañero de trabajo, mamá o papá: "te estoy prestando atención" pero tus ojos están clavados en la pantalla del dispositivo (celular, televisión, computador) y aveces ni te has dado cuenta que has dicho SI a lo.que debiste decir NO y NO a lo que debiste decir SI?

Sabías que te has perdido de conversaciones de intimidad y revelación de secretos de tus "seres amados" pero no las recuerdas porque estabas muy concentrado en ese chat urgente...o más urgente que la virginidad de tus hijos, por ejemplo...o la fidelidad de tu matrimonio, o el dolor de alguien que te avisó que se quitaría la vida y pasaste por alto?


Talvez dirás que no eres responsable de todos, o que eres responsable de todos y debes "trabajar"en lo.que tus ojos están absortos. Pero sabes? esta pandemia y cuarentena a tirado sin piedad por la borda la vida de miles de esos seres queridos "de alguien"...no se si tuyos.


Aún así, todos se jactan del mañana, el tren se mueve más rápido desbocado hacía un abismo y esta nota las has oído (al menos de mi) por milésima vez y aún así sigues absorto, duermes apenas un par de horas en la noche porque tus ojos en vez de estar cerrados descansando en el tiempo que Dios asignó para eso, digerir alimentos, restaurar órganos, renovar células, reiniciar el cerebro y especialemente CONFIAR EN EL y su soberanía, tus ojos están pegados al celular...con la.luz azul quemándolos lenta y despiadamente. Y quizás a tu lado hay una biblia pero prefieres no abrirla porque te parece más de lo.mismo o fantasía de locos, esos locos que te matas por entender que parece que aunque les pasa un camión por encima siguen alabando a ese Dios que para ti es responsable de que todo el desorden que te rodea no haya sido recogido.


Prefieres soñar con ir a la playa o a las montañas y retirarte a respirar, quieres libertad pero cuando estas allá posiblemente estás más saturados de ideas que esos lugares te inspiran, más planes, más trabajo, más fotos, más vídeos, y obviamente poco o nada del único mañana que realmente debes meditar, ese que justamente ocurrirá cuando ya no tengas más playa, más montañas, ni más respirar, un mañana que sera el resto de tu eternidad.


Algunas veces aun estando AQUÍ y ahora anhelaras estar con alguien pero no mueves un dedo por buscarlo y si lo.buscas le demandas que sea como tu, y querrás que se vaya cuando te aburras de su presencia, otras veces ese que estuvo a tu lado virtual o realmente tratando y tratando de buscarte pero tu estabas muy ocupado(a), o muy deprimido para oír sus problemas o muy apurado para tomarte unos minutos de más tan solo en un abrazo o un silencio, o darle cosas, o hacerle u favor te sea una pesadilla porque no te devuelve EXACTAMENTE COMO TU QUIERES y para qué sentarse a comer y conversar mirandolo o los ojos si es más importante tu celular, si, ese roba el sueño y la paz muchas veces...ese alguien puede que en tu "mañana" ya no esté...


Porque sabes, el día de mañana es el.único que no cuenta, y la biblia en Santiago nos exhorta a mencionarlo con el respeto que se debe diciendo: Si Dios quiere,


Mi pregunta de HOY para que medites es pero y si Dios no quiere? Qué vas a hacer hoy?


No te jactes del mañana, ya que no sabes lo que el día traerá.

Proverbios 27:1 NTV


Porque sólo Yo se los planes que tengo para ustedes, planes de bien y no de mal, voy a darles un futuro lleno de esperanza. Palabra del Señor.

Jeremías 29:11


Vísitame en @365notasdeamor en instagram



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV