blog

Nunca escribo sola, El es mi inspiración y mi compañía

Victoria Arias

EL ARCA NO ES SOLO UN LIBRO...


Un testimonio real, una mujer real, una familia que decidió creer en la voz de Dios, una historia que ha impactado y movido el estanque del corazón de muchas familias. Te has puesto a pensar de cuántas revelaciones, secretos, bendiciones y promesas reales te has perdido por querer hacer las cosas a tu manera o menospreciar los regalos misteriosos que Dios te hace poniéndote cerca de personas, instrumentos suyos que te mostrará el camino a tu sanidad, a la reconciliación, a la restauración de tu familia, a la sabiduría para tomar decisiones acertadas. De uqé te sirve ganar el mundo si has perdido tu alma?, la pregunta de HOY es: "Y tu quién dices que soy?" esta pregunta te la hace Jesús.

Dios ya escuchó tus preguntas, ya conoce tu condición y la respuesta sólo cabe en una nave de dimensiones inimaginables que se construyó en el desierto en medio de un mar de lágrimas. Muchas vidas cambiadas gracias a la inspiración del cielo que NO es gratis...ALGUIEN pagó con su sangre por ella...Te invito a seguirnos en facebook :

Te invito a que compartamos juntos un tiempo en la próxima FERIA DEL LIBRO PANAMA 2017 De el 15 al 20 de Agosto de 2017 en el Stand de Libreria CLC Libros Panamá , un premio y privilegio inmerecido que me ha permitido compartir con mis lectores grandes y chicos las aventuras que una familia común y corriente que decide aventurarse a creer, una persona como tu o como yo elegidos por amor para realizar una obra que nos llevará al éxito. Te quiero contar que el que niega o rechaza al hijo, rechaza a quien le envió... #SubeteaElArca Disponible en TODAS las librerías. haz CLICK AQUÍ y llévalo EL ARCA

#ElArca #notas

17 vistas0 comentarios

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV