• Victoria Arias

EL TRABAJO PERFECTO


Muchos no entienden que el ministerio que Dios me ha dado es mi trabajo, todos lo hacen parecer muy "espiritual"..menos yo, para mi es más real, genuino y terrenal que cualquier otro trabajo, por que he tenido muchos y lo he podido comprobar. Soy convencida que en el cielo NO hay ministerios, nuestro trabajo es aquí y ahora; El es mi jefe y compartir su palabra en todas partes es mi función, El decidirá si como jefe me paga o no, si me sustenta o no, si me da o no, si me da una bonificación que no me merezco o un día ...o un año libre si es su voluntad, El me da los viáticos cuando viajo, me capacita a diario, me da herramientas divinas, y El mismo me da su cartera de clientes para que les presente su plan, tiene el mejor portafolio de servicios que yo haya conocido antes, hasta el momento no me ha fallado siendo mi jefe, y aunque trabajara para "otro" creo que El seguiría siendo el mismo que decidiría si me bota o no...NADIE que trabaja para El una vez, puede renunciar por voluntad propia, ya que aquel que acepta sus beneficios, le pertenece y aunque la decisión sea trabajar con otro jefe también El seguiría siendo el que da o el que quita, allí es donde conocí su soberanía. Nadie que trabaja para El no es renovado con fuerzas extras cuando le ha tocado doblar turno.

Todos anhelan un trabajo que disfruten, que les apasione y que les sustente, el trabajo "perfecto", hoy día estoy más que convencida que este es mi trabajo. Ahora, si tu estás en uno que no se trata de EL pero crees que EL te lo dio, dale la gloria y empieza a trabajar, igual tendrás que hacer lo mismo que hago yo ... pues al final todos debemos hacer lo mismo cuando se trata de seguir su instrucción... pero recuerda nadie puede servir a dos señores. terminarás amando a uno y odiando al otro, podrás dilatar por años ese part-time (medio tiempo), pero tu enemigo trabajará 24 horas para hacerte la vida imposible,la misión imposible; entonces, tendrás que tomar una decisión.

Mi conclusión?, si un jefe te va humillar...que sea El, si alguien me quiere decir: "para eso le pago!" que sea El, si me van a dar una promoción que sea en todas mis áreas empezando por mi espíritu, pues de qué me sirve ganar el mundo si pierdo mi alma?.

La responsabilidad aquí es mayor, quizás..., pues hay temporadas donde el jefe no se deja ver y aun así pretende que yo piense que está ahí, otras veces me da misiones que me hacen lucir loca, ilógica y hasta inútil, y soy señalada por no "buscar" más allá; aún así su anhelo seguirá siendo el mismo, y es que confíe en sus instrucciones, a pesar de las circunstancias; otras veces me dará 2 pescados y 5 panes, para que alimento un ejército, otras veces permitirá que algo que ame mucho muera solo para sorprenderme y traerlo a la vida con solo pronunciar Su Nombre.

Te garantizo que no hay quiebra, no hay caída del mercado, no hay mercadeo, volumen de ventas, estadísticas, reingenieria que pueda derrocar su imperio, el paso firme de esta nave, solo se dirige hacía adelante, es IMPOSIBLE detenerla, continuará contigo si te subes, sin tí si no te quieres subir y por encima de tí si te resistes; incluso me puedo tirar por la borda cuando sienta que no puedo más y es posible que hasta haga que un pez me trague y me escupa de nuevo adentro, y podré hacerlo hasta siete veces y las siete me rescatará. Es experto en rescartame hasta de los abismos de mis propios pensamientos, pues aunque hay millones de personas trabajando con El, siempre tiene tiempo sin detener su obra, para acercarse a mi y darme el mejor de los abrazos con un buen consejo siempre a la mano o envía alguno de sus delegados importantes incluso desde otro país para recordarme que me quiere en su obra...tu jefe hace eso???

Algunas personas trabajan en lugares donde no quieren pero les toca, hacen actividades que no les gustan pero deben, viven en un afán contínuo por si las botan, y casi siempre están en la búsqueda de un lugar mejor y por eso renuncian a sus sueños y hasta a su identidad, otros no son más que un clon de para quién trabajan, sin embargo, para mi no hay lugar mejor que este, donde desarrollo mis talentos y donde mis ideas son escuchadas hasta me pagan aún si no trabajo por agotamiento; claro está que me enfrento a otros obstáculos o juicios como que si yo tengo mis afanes por perder mi corona, soy una fanática,

-si yo me angustio por mi provisión por que espero en su fidelidad sabiendo que trabajé arduamente y que su gracia es misteriosa, soy irresponsable,

-si pierdo mi identidad para que El viva por mi, entonces soy religiosa.

- Conozco a Uno que dio su vida por servir bien y solo fue menospreciados...y su sangre pisoteada..

Amado amigo, hermano o familiar si el día que muero no pasa nada...habré perdido mi tiempo y me convertiré en polvo, quizás hayas tenido razón... y tal ves simplemente luche por mi sueño , pero sabes?: MORIRÉ FELIZ.

Pero ten también en cuenta que si el día que muero debo dar cuenta de todo como dice Su palabra y morí pensando locamente en esto creo que no solo NO perdí mi tiempo, sino que simplemente luché por Su sueño que fue siempre mejor que el mío , entonces habrá una gran diferencia, ahora MORIRE FELIZ Y A SU LADO.

Sabes por qué? porque con El nunca se pierde, con El, con Cristo, somos más que vencedores.

Dios te bendiga, ahora detente un momento y piensa cuál es el trabajo de tus sueños?

Por Victoria Arias

Habacuc 2: 2-4

Entonces el Señor me dijo:

«Escribe mi respuesta con claridad en tablas, para que un corredor pueda llevar a otros el mensaje sin error. Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin, y este se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará.

»¡Mira a los orgullosos! Confían en sí mismos y sus vidas están torcidas. Pero el justo vivirá por su fidelidad a Dios.[b]

#notas

25 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV