• Adis Aguirre

“Tú eres especial y no hay nadie más como tú" #365mujeresdeverdad


Mujer de verdad día 12 Nombre: Adis Aguirre País: Panamá

Mientras atravesaba una experiencia difícil, hubo un periodo en la adolescencia, a donde llegué a pensar y hasta me convencí de que yo no era amada por mis padres.

Pasar por esta experiencia me hizo acercarme a Dios; y descubrí un tesoro escondido en Salmos 27:10, que dio consuelo a mi corazón, cuando leí Jeremías 1:4-5 entendí que “No es importante saber quién te ama, lo más importante es saber que Dios te amaba, te ama y te amará”.

Quizás te han lastimado y venga a tu mente todas tus limitaciones y defectos; a lo mejor piensas que no hay nada bueno en ti o no te guste nada de ti y puede que atesores en tu corazón que ni siquiera merecías nacer.Dios te dice a través de

Jeremías 1:4-5

“Tu, eres especial, no hay nadie más como tú, yo te formé, te cuidé, te amé, te equipé de fortalezas y aun de debilidades para que llegues a cumplir con la misión para la que te envié a este mundo”.

Ahora es el momento de mirarte como Él te mira; él te cuida como a la niña de sus ojos (Salmos 17:8), Él te ama con amor inagotable (Salmos 36:5) y tiene planes de bien para ti (Jeremías 29:11).

Recuerda que fuiste creado y esperado con mucho amor y vive mirándote como Dios te ve; para que por medio de ti, el corazón de miles de personas llegue a ser restaurado.

Bendiciones

Adis Aguirre.

Voluntaria @365notasdeamor

#notas

92 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV