• Magali Rodriguez

Imitemos su amor #365mujeresdeverdad


Mujer día 6 Nombre: Magali Rodríguez Pais: Panamá

Una de las características más gustadas por creyentes y no, para describir a Dios es su amor. Describimos a Dios como un ser supremo, pero también amoroso. Después de todo él creó al mundo con amor y envió a su hijo por amor. Entonces, si todo esto ocurrió bajo esta especial virtud; ciertamente el amor es el mejor aliciente para obrar de buena voluntad.

Imitemos esta virtud de Dios. EL nos cree y toma nuestra palabra cuando le decimos que lo amamos o que no queremos fallarle jamás, nos ama y nos acepta con nuestros defectos. El disculpa nuestras ofensas cuando mostramos arrepentimiento genuino y si por alguna razón nos hemos alejado de sus caminos nos espera pacientemente con los brazos abiertos. Si Dios habita en nosotros también debe habitar su amor en lo que creemos y predicamos.

Imitemos ese amor amándonos a nosotros mismos y cuidando nuestra salud de forma integral, amemos al prójimo no solo extendiendo la mano al desamparado sino también proveyendo en nuestros hogares con diligencia y responsabilidad, dando buen ejemplo a nuestros hijos y comunidades, compartiendo las cargas los unos con los otros y valorando a nuestros seres queridos en vida. Podría hacer una lista de las formas en que podemos imitar el amor de Dios en nuestras vidas, éstas son solo algunas. En la medida en que vivamos ese amor del cual nos habla 1 corintios 13:7 todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Podremos conducirnos en nuestro diario vivir de forma idéntica a como lo haría Jesús, en nuestros trabajos congregaciones, trabajos, universidades, comunidades.

Oremos a Dios para que podamos amar como el ama en nuestra naturaleza humana. Creamos en todo lo que es digno y de buen nombre, perdonemos si es necesario y nunca perdamos las esperanzas.

Magali Rodríguez

voluntaria de @365notasdeamor

#notas

33 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV