• Yésika Rehobot

La FE es mi llave #365mujeresdeverdad


Mujer de verdad día 5 Nombre: Yésika Rehobot País: Panamá

Para mí la fe era solo una palabra de dos letras, en mis tiempos de aflicción siempre pedía una señal, siempre anhelaba un momento feliz, sólo era eso anhelos y nada más, algunos cristianos están así, creen saber que es fe, pero en realidad nunca lo han experimentado en sus vida. Hace poco meses atrás conocí y descubrí realmente lo que es la fe, es declarar es accionar la palabra que Dios ha entregado a tu vida, aunque no lo veamos ahí está, lista para ser entregada esperando ser accionada. Si nosotros no actuamos, nadie más lo va hacer, debe empezar dentro de nosotros mismos: es moverte, es actuar.

«Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.»

Para mediados del 2013 me diagnosticaron una enfermedad, y que como mujer a veces estos resultados nos avergüenzan y nos bajan la autoestima, luego de negarme y seguir viendo doctores, opte por callar y orar cada noche declarando sanidad, y declarando en cada cruzada, en cada culto donde fuera que escuchaba sobre milagros y sanidades.

Un día alguien cercano me dice: "no has sanado porque no has tenido fé" , me pregunte: no tengo fe? Qué hago para tener fe? Cómo se obtiene esa fe?

Me molesté y me cuestioné, será verdad que no tengo fe. Simplemente continúe orando sola, pero esta vez empecé a orar diferente, empecé a declarar con autoridad tocando mi vientre y declarando la palabra que Dios me había dado hace mucho tiempo y luego enviado a través de sus ángeles y mensajero; de mi vientre saldrá una generación santa, que El dará una descendencia santa; y sin importar los resultados; seguía pensando que si Dios Lo dijo Él lo hará, y así obtuve esa fe, accionando su palabra, creyendo lo que Dios hablo a mi vida, y lo cumplió, hace un par de meses para septiembre del 2016 para ser exactos, volví hacerme los mismos exámenes y lo que antes indicaba positivo en los resultado ahora estaba negativo, mi vientre fue sanado y además indicaba todo nuevo por dentro, eso quiere decir que si Él me está dando un vientre nuevo para este tiempo, es porque lo demás ya viene en Camino, Dios cumple en su tiempo y aunque no lo veas, sigue orando y accionando la palabra que has recibido sobre tu vida y un día no muy lejano llegara así de la nada cuando menos lo esperas, Dios te sorprenderá.

Te comparto también la historia de Rajab; una mujer que sin conocer a Dios, sólo había escuchado del Dios de los Milagros, Que sabía ella de Fe? Nada!!! Pero creyó en lo que había escuchado y se entregó ayudar a los espías sin dudar, y fue recompensada por su gran obra, (Josué 2:9-11). Eso es fe, creer y accionar lo que has escuchado sobre el Gran Dios de los milagros, El Gran Yo Soy. Tu recompensa está más cerca de lo que imaginas, sólo cree y declara la palabra sobre tu vida.

Por Yésika Rehobot

Voluntaria de @365notasdeamor

#notas

59 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV