• Tatiana Martinez

Sólo TU! #365mujeresdeverdad


Mujer de verdad Día 4 Nombre: Tatiana Martinez País: Panamá

Me he dado cuenta de que nuestra generación suele subestimar la paz. Nos preocupa mas lo que el dinero puede comprar que la paz que nos permitirá vivir tranquilos sin importar la situación que estemos pasando. Solemos pensar que las cosas materiales y palpables son la respuesta a nuestros problemas pero estamos equivocados, porque sólo en Jesucristo encontraremos esa paz que estamos buscando.

Al anunciar su venida al mundo, los profetas lo llamaron el Príncipe de Paz. ¿Y por qué será? Porque antes que cualquier otra cosa, Jesucristo vino a regalarnos su paz. De manera instantánea, en un chasquido de dedos, recibimos su paz cuando fijamos nuestros ojos en El.

Yo ahora puedo decir que tengo una vida de paz y es porque cuando algo me roba la calma, se lo doy a Jesús en oración. El quita de mi toda carga. Pareciera como si yo no tuviese problemas o al menos eso dicen mis amigos, pero es que ellos no entienden qué es confiarle tu vida a Jesús. Ir en la corriente de Jesucristo es ir en contra de la corriente de este mundo. Es lo mas radical que vamos a conocer. El poder acostarnos tranquilos cuando problemas se levan en nuestro día a día pero ¿sabes porque es esto posible? Pues porque Jesucristo ya lo venció todo en la cruz. En cada una de nuestras situaciones ya tenemos la victoria cantada desde el inicio.Eso es lo que nos ha

regalado. Solo nos toca confiar verdaderamente en El.

En paz me acostaré y asimismo dormiré, Porque solo Tu, YHWH, me haces vivir confiado.

Salmos 4:8

Por Tatiana Martinez

Voluntaria @365notasdeamor

#notas

37 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV