• Lilo de Sierra

Diagnóstico en Cristo #365mujeresdeverdad


Mujer de Verdad Día 2 Nombre: Lilo de Sierra País: Colombia

Normalmente, la palabra propósito está limitada dentro del lenguaje coloquial del hombre a objetivos propuestos, o a la determinación firme de hacer algo específico en sus vidas; pero para el que cree en un Dios todopoderoso, significa darlo todo por amor.

Había estado siempre acostumbrada a sobresalir por mi excelente desempeño en el trabajo. Me había impuesto retos muy grandes a nivel laboral en los que sentí siempre el respaldo de Dios y en los momentos más oscuros, aparecía Él para rescatarme. No puedo quejarme de lo que Él ha hecho en mi vida, al mirar atrás, puedo ver que hoy soy un poco más madura y que tengo claro que cuando estoy en su presencia, hallo paz en medio de la tormenta; pero hay momentos en los que me es imposible enfocarme, como lo que me sucedió hace unas semanas atrás.

Trabajo para una de las empresas más importantes de Colombia. Soy Auditora Interna, cargo que vengo desempeñando desde hace dos años. Lo que hago, me gusta mucho y creía estar haciéndolo bien, hasta que realizaron la evaluación de competencias 360°. Los resultados habían sido negativos, nunca antes me habían evaluado con tal dureza. Lloré, decepcionada conmigo misma, me sentí confrontada, estaba fallando, pero no me había dado cuenta por el afán de vivir el día a día, trabajando para los hombres y no para Dios.

Los primeros días fueron difíciles; pensé en renunciar, mi actitud fue mermando desde unalto nivel de frustración, desesperación e incertidumbre, hasta llegar a entender que paraTODO Dios tiene un propósito en ésta vida, y que a veces usa a las personas, las circunstancias y los retos, para hacer que te muevas de tu zona de confort a la de Él.

Decidí seguir para adelante, confiar en su presencia y su poder. Entendí que debía

prepararme mucho más; estudiar, preguntar, aclarar dudas, corregir comportamientos, trabajar en mejorar mis relaciones con mis compañeros de trabajo, honrar a Dios en todo momento y todo lugar. Cuando descansé en Él, me demostró su fidelidad; días más tarde, nos reunió nuestro jefe para informarnos que dichas calificaciones no habían sido realizadas correctamente y que debíamos obviar los resultados, les confieso que sentí un alivio momentáneo, pero la verdad es que en el proceso Dios formó mi carácter.

Decir que Dios tiene un plan y un propósito para ti y para mí, no es una frase de cajón, es una verdad irrefutable. Jesús derramó hasta su última gota de sangre por ti y por mí, para salvarnos, redimirnos y darnos esperanza; ¿Cómo no valorar su sacrificio?. Dudar por un segundo que somos importantes para Él, es necedad. Por amor vino a ésta tierra, sufrió humillaciones y maltratos, murió en la cruz, resucitó y ha decidido cuidarnos, protegernos y guiarnos en nuestro caminar por éste mundo desde la eternidad. No estamos solos y en cada batalla que enfrentamos somos más que vencedores, porque quien va delante de nosotros abriéndonos caminos de justicia, es mucho más grande y fuerte que cualquier obstáculo que el enemigo nos ponga enfrente; solo cree.

“ Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,

los que han sido llamados de acuerdo con su propósito”.

(Romanos 8:28 NVI)

Por Lilo de Sierra

Voluntaria @365notasdeamor

#notas

48 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV