• Victoria Arias

POR QUÉ CAMINO ANDAS??


Cuando voy de viaje me gusta ir contando a mi gente sobre los lugares que visito, y las personas que voy conociendo,tomo fotos de esos lugares, creo firmemente que nada es casualidad y que cada persona en tu vida está puesta allí por un plan mayor, y así mismo lo transmito en mis redes sociales, con mis notas, mis visitas a lugares y personas y todo un testimonio vívido de lo que está ocurriendo en mi vida a través de mi caminar.

Soy una convencida de que no podemos hablar de algo que no estamos viviendo, no podemos dar lo que no hemos recibido y no podemos exigir a otros lo que ni nosotros mismos soportamos. Como cualquier ser humano aún cuando mi mensaje siempre es de ánimo, de compartir el amor de Cristo y de vivir de propósitos, tengo batallas y errores y caídas, no siempre hay victorias, de hecho debe haber batallas para que luego vengan las victorias. Por eso mi "mandado" es transmitir una nota cada día, puede ser nueva o puede ser un recorderis, pero siempre regalarle a ese alguien, aunque sea uno, una palabra de aliento, exhortación e incluso un jalón de orejas que obviamente no viene de mi sino de Aquel que me eligió para trabajar para EL : JESUS, tu mandado mi amado, tu propósito mi amigo...no es diferente, qué estás esperando? hay otros que yo no conozco pero tu si y podrías tu ser el mensajero correcto, para esta hora y este tiempo.

Todos lo saben, creo que muchos dirán que soy fanática, pero en esos términos hay muchos fanáticos a la vuelta de la esquina, de fútbol, de estrellas de fútbol, de cantantes, de políticos etc...bueno yo soy fan número uno de Jesús, por qué? pues por que me salvó de morir enterrada bajo escombros, acaso uno no se siente así con un rescatista o bombero en medio del desastre?, bueno, pues a mi me encontraron a más de 3 metros bajo tierra, sabes cuántas veces me he sentido OBLIGADA, perseguida criticada, y abatida, que me llego a convencer de desistir de este trabajo, de negarlo como Pedro, de renunciar a los proyectos que puso en mis manos, de abandonarlo todo por la incredulidad de la gente y obvio de la mía? eso lo cuento en EL ARCA (publicidad hehehehe). Si te pasa igual, NO TEMAS, continúa!.

En fin, el propósito de hablar o predicar sobre algo no solo es como luz en el caminar de otra persona que aveces ni conoces, sino que también es luz para uno mismo. Sin embargo aunque que casi a diario me encuentro con personas lastimadas, solas, necesitando ayuda, consejo y quizás una mano para salir de una situación económica, he comprobado que si no le decimos a las personas lo que sabemos será por gusto, cómo alguien puede saber de un buen restaurante si me quedo callada y no lo recomiendo?, cómo ir a tomar una segunda opinión donde un médico si no me tomo el trabajo de decir que el mío es el mejor?, cómo saber que puedes contar con un amigo, si nadie habla bien de ese amigo?, cómo otros pueden confiar en alguien si todos los que saben que pueden referir sólo les interesa que ese "alguien" les ayude a ellos?, cuando yo voy a un banco y conozco las políticas de el y se que puede aplicar específicamente para un perfil de cliente, y entonces si un amigo necesita ayuda bancaria yo se lo recomiendo, pues no todos los bancos son para todos los perfiles sabías?, soy corredora de seguros en Panamá y trabajo con todas las aseguradoras, pero aunque un cliente me sugiera una aseguradora, debo serle sincera y asegurarlo donde realmente se que le va a funcionar, es decir donde se que su perfil aplica correctamente, por eso soy asesora, y de esta manera funciona con Dios, El salvador del que hablo debe ser real, efectivo, que me oiga, me hable y me consuele, que sea valiente capaz de dar la vida por mi y hacer lo imposible, de lo contrario solo sería una figurita más que pasara con el tiempo o con la moda.

Este versículo nos invita a hablar a los que le conocemos, a oir a los que se nos está hablando, a creer a los que se nos está predicando. Si Jesús dijo Yo soy el camino, por qué hablar de otra cosa ? por qué insistir ir para otro lado? ,Recuerda NADA es casualidad, ni NADA podrá separarnos del amor del Padre, y El hará lo que sea necesario para dejarte claro que solo de El viene esa ayuda, esa manito que necesitas.

Victoria Arias

@365NotasDeAmor

y trabajo

#notas

58 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV