• Victoria Arias

EL QUE ANDA ENTRE LA MIEL...


CON QUIÉN TE ESTÁS ASOCIANDO?? Dónde está puesta tu mirada hoy?, a quién estás considerando como socio para un negocio, como pareja o sencillamente como amigo?

El Señor nos habla una y otra vez previniéndonos acerca de a quién entregamos nuestra confianza. En Romanos 12:2 dice que su voluntad es buena perfecta y agradable sin embargo en el inicio del versículo dice que no imitemos las costumbres de este mundo.

Cuántas veces tu mamá no te dijo :" Cuídate de esas amistades, no me gustan para ti"?. Crees realmente si eres padre o madre que si vieras a tu hijo en malas compañías te quedarías sin hacer nada?

La palabra habla de no asociarnos o juntarnos en yugo desigual y se remonta a tiempos antiguos donde los agricultores aconsejaban no unir dos bestias de diferente especie para arar la tierra, este arado se constituía por un yugo que se les amarraba al cuello a ambas y por largas horas y bajo el sol debían caminar juntas...esto realmente era agotador para un buey si lo juntaban con un burro ya que el buey con diferente fuerza, distinto paso y diferente aliento por la comida que ingería cada animal podía llegar a convertirse en una tortura...acaso no te ha pasado cuando decides asociarte con alguien que tiene metas diferentes a la tuya?, o que su creencia va hacía un lado diferente al tuyo?, podría llegar a ser un largo día...bajo el sol... De tal manera amo Dios al mundo que nos entrego a su unigénito para que todo aquel que en El CREA no se pierda...osea que si la persona con la que estás acoplando tu vida,tus negocios, tu intimidad, tus secretos va por el camino amplio y está perdido posiblemente sin darte cuenta cruces la línea y quedes enlodado hasta las narices...eso dice el conocido refrán de las abuelas..."el que anda entre la miel..." Hoy es un día de llamado de atención, has un alto y observa, sin discernimiento puedes estar tratando en tus buenas inteciones de agradar al mundo...y dice la palabra que aquel que se hace amigo del mundo se hace enemigo de Dios...dice que qué tiene que ver la luz con las tinieblas. Tu no eres el que cambiará el mundo, tu no salvas, pero si vas por el camino correcto LA LUZ BRILLARA en ti para los perdidos...cuidado! Dios lo sabe y por eso te pone banderitas rojas por todas las escrituras para NO perdernos. El conoce nuestras debilidades y nos advierte para no caer. Guarda tu corazón y no confíes en tu propia prudencia, no sea que después quedes enredado en los mismos espinos de donde El mismo te sacó.

#Comparte

365notasdeamor

#notas

20 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV