• Victoria Arias

El tiempo de Dios es perfecto


No porque lo dices tu... porque lo dice El! Aceptar los tiempos de Dios es tan difícil o quizás IMPOSIBLE y por eso es que sin El no podemos caminar en ese tiempo.

Los tiempos de Dios son a su manera, y aveces el consuelo de todo ser humano es decir, cuando las cosas no le salen exactamente cómo y cuando quería, se auto anima con esta frasesita de cajón, "será en el tiempo de Dios" , pero las cosas con Dios son un poco más complejas y por eso son misteriosas e insondables.

Para que las cosas sean en el tiempo de Dios, debemos conocerle, y obedecer su voluntad, lo cual pone en aprietos a más de uno, pues esas "cosas o eventos" a los que nos referimos cuando decimos: el tiempo de Dios es perfecto bajo Su Voluntad son otros quinientos pesos.

Generalmente estas palabras nos obligan aceptar a regañadientes las circunstancias o a los resultados fallidos como premios de consolación. Al contrario la lógica del ser humano es que cuando una respuesta, o un evento sobrenatural o sin explicación sucede justo a la orilla del término, entonces le adjudicamos nuevamente esta muletilla...hasta que esta frase tan poderosa llega a perder sentido al tratar de acomodarla a cuanta circunstancia se pone enfrente... Y siempre se queda corta ante la intervención de la mano diestra de un Padre que ama, pero sobretodo que es omnisciente (TODO lo sabe).

Ante esta característica no hay contrincante pues El al saberlo todo por ser principio y fin no se le escapa ni un detalle, ni una coma, ni un segundo... No hay azar para Nuestro Padre Celestial, El nos conoce tan bien, que va a aplicar cada proceso de manera exacta, perfecta y buena sobre nuestra vida cuánto y cómo sea necesario. La presión correcta, el silencio correcto, y no porque se quede callado sino porque estamos sordos, la palabra "apropiada" no porque es casualidad sino porque es VIVA y eficaz y discierne las intenciones y nos sorprende cuando menos la esperamos o en ocasiones cuando más la necesitamos!

Muchos usan la palabra de Dios(Biblia) y las circunstancias a su acomodo para no sentirse mas mal de lo que ya es o en otros casos para justificar sentirse mal obviando su gran poder. Perdiendo de vista que los instrumentos somos nosotros y la palabra es la misma boca de Dios respondiendo a los que claman a gritos o ahogados en lágrimas de frustración. Alguien me dijo un día que Dios no escucha lágrimas y yo creo firmemente que si, así que quien tiene la razón es quién dejó la certeza en el corazón de esa persona y de mi, ese quién no es otro que DIOS.

Mejor dicho con El por donde lo veas siempre seremos más frágiles que El, más vulnerables que El y su naturaleza es incambiable y sin sombra de variación, en otras palabras soberano; así que mi consejo mi amado es que empieces a entregarle tu tiempo, tu vida y tus pensamientos que igual ya son suyos...y confíes en El pues está en control y está haciendo de tí lo mejor sacando lo peor...para nosotros es mejor ir hacía la misma dirección que El y no en su contra.

Sus métodos son ilógicos aveces pues la lógica es humana y El es Dios...y lo que HOY ha dejado pasar o lo que para tí es un futuro El ya lo vio y desea lo mejor o hacerlo mas fácil pues a su modo la carga es ligera ya que quién debía hacer el trabajo sucio...ya venció... quién tenía que pagar, ya pagó, quién tenía que morir ya murió y resucitó; ahora nos toca a ti y a mi reconocer que aún estar aquí meditando esta reflexión está pasando porque El aún nos quiere aquí y su propósito, su plan es más grande pero es genial! El fue el que dijo: Que todo tiene su tiempo y su hora, así que no corras más pero tampoco te detengas, no sumaremos un codo a nuestra estatura por preocuparnos más, el reino es saber que dependemos de Jesús, para todo.

"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. En él fue creado todo lo que hay en los cielos y en la tierra, todo lo visible y lo invisible; tronos, poderes, principados, o autoridades, todo fue creado por medio de él y para él. Él existía antes de todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden." Colosenses 1:15-17

Por Victoria Arias Sígueme en instagram aquí te dejo un vídeo que estoy segura será de bendición para ti porque este es el tiempo de levantar tu promesa:

#notas

40 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV