• Victoria Arias

A BARRER LA CASA EN 5 PASOS!


Imagínate, es domingo por la mañana y quieres dormir un poco más pero recuerdas que debes limpiar la casa; para hacerlo divertido es importante que tengas todas las herramientas a la mano, como una buena escoba, trapero y jabones, en lo personal el área de los jabones en el súper es mi favorita, los olores, especialmente si es vainilla son mis favoritos, la velas y otros detallitos hacen de nuestro hogar un rinconcito especial para escapar del ruido de la calle

Hay muchos blogs y páginas dedicadas a enseñarnos las técnicas para mantener nuestra casa en orden, con truquitos sencillos. Cuando empecé a compartir del amor de Jesús a mis conocidos y amigos, el primer paso fue servir, y me llevó a la casa de mis amigas y algunas conocidas ayudarles a poner en orden su casa, no te creas, Dios te usa de maneras maravillosas y como el orden y la limpieza e incluso la curiosidad han sido algunas de mis virtudes, y te lo digo con toda humildad, me sentí honrada al ver como me abrían las puertas de sus hogares y yo podía ayudar a transformar, con poco dinero y mucho amor. Hoy quiero compartirte este segmento para que juntos podamos hacer de tu casa un lugar aun más especial, Dios es un Dios de orden y a veces le toca empezar por el entorno.

Qué te parece si empezamos por la cocina, aquí te dejo algunos estilos de cocinas sencillas que solo tienen un poco de amor.

No se si me llegaste a visitar en Notas & Café, pero créeme antes de abrir el local, me dediqué a buscar ideas y sobretodo económicas, así que hoy te invito a seguir este segmento y decoremos con ideas fáciles y sencillas, tu rinconcito de amor y de sabor.

PRIMER PASO:

-Bota todo lo que no uses, ponlo en bolsas negras para que en el transcurso del día no se te antoje volver allí a buscar lo que no se te ha perdido, (suele pasar), esta terapia de botar, debes tenerla mínimo dos a tres veces al año, solemos acumular sin darnos cuenta y cuando menos pensamos tenemos cajones repletos de "nada" (literal). Te invito a ver este vídeo para que te des idea de cómo tener #UnNuevoComienzo, Para otros videos visita mi canal

SEGUNDO PASO:


- Limpia y desinfecta, en el mercado existen desinfectantes que realmente encantan pero te sorprenderás del poder, de un poco de vinagre, bicarbonato de sodio y limón, así puedes cuidar el medio ambiente.

TERCER PASO:


- Re ubica, es importante darle un cajón o un lugar a cada cosa, parece que fuera rígido o compulsivo, pero la verdad desde que tuve a mi última hija, muchas cosas se me olvidan, así que el determinar un lugar para cada cosa es como usar el tarrito del café, para el café y no para el el detergente.

CUARTO PASO:


Recicla, hoy día es maravilloso el mundo de ideas por las que podemos optar como los fantásticos frasquitos de vidrio, para los condimentos y granos, te dedicas un día divertido a pintarlos o colocarle etiquetas que tu misma puedes imprimir y voila!

QUINTO PASO:

-Agenda, mi recomendación es que debes agendar un día específico para darle una revisadita a tu cajones, cocina y rinconcitos cada cierto tiempo, además de las labores sencillas como llamar al fumigador, pagar el gas, la luz o comprar agua si la tomas embotellada, en fin, hay muchas cosas que puestas en tu tablero podrían evitarte muchos dolores de cabeza, incluso puede elegir una pequeña pared en tu cocina y pintarla de negro y allí hacer lindo diseños y tu agenda con tu tiza, así podrás borrar una y mil veces, y se verá lindo, además podrás incluso escribir el versículo de la semana y te lo aprendes de tanto leerlo mientras preparas tu alimento. Créeme funciona, yo lo hice en Notas&Café.

Por hoy creo que estamos más que listas y espero te haya gustado este segmento de mi blog y lo compartas con alguna amiga y me den sus comentarios-

Bendiciones y mucho éxito en este paso! , no olvides leer la NOTA DEL DIA

Comparte también en tus redes o envíaselo a alguna amiga que quieras auxiliar!

#notas

29 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV