• Victoria Arias

Nota 55 - Delante de todos me bendices


En los corazones se esconden secretos, vergüenzas, culpas, juicios...que Solo El Todopoderoso puede ver. No podemos escondernos pues El habita en nosotros. Día tras día cargamos con este peso que no nos permite caminar libres...quizás nadie lo sabe...solo tú y El...pero hoy te invita a soltar tus alforjas, las pesadas maletas de tu pasado, la carga interminable de tus miedos y vergüenzas... No importa cuán grande parezcan, no importan los tiempos...nuestros tiempos...El todo lo transforma, todo lo limpia, de todo nos libera y nos mueve en su tiempo. No se trata solo de consolarnos sino de hacernos útiles, de sacarnos del lodo y limpiarnos por dentro y por fuera para hacer de nosotros nuevamente la creación original...útil, con autoridad, con dominio primero sobre nosotros y nuestra propia voluntad para luego señorear sobre las circunstancias, sobre los obstáculos, y caminar sobre las aguas turbulentas y apacigüar la tormenta, escuchando su voz en su palabra, obedeciéndola por temor a fallarle y declarando solo que sobreabunde la paz y sus promesas fieles. El es un Dios de orden y de promesas fieles, y quiere bendecirte, llenar tus arcas, abundar en tus redes, pulir en tu rostro la apacible calma que solo su paz nos regala. Es un Dios de orden y para plantar y construir deberá primero desarraigar y destruir...El te limpia primero y luego te convierte en su instrumento pues brilla a traves de tí, te ha dado dones y te pide cuenta de ellos, te revela secretos y te pide cuenta de ellos, siembra en tí palabra para que la siembres y des fruto al ciento por uno para pedirte cuenta de ello, eres su mayordomo, su administrador, su hombre de confianza...eres digno de ella? Cuando esto va ocurriendo en nuestro tiempo, su tiempo entonces se manifiesta y otros ven y delante de los ojos del mundo te libera, te corona y sin reparos te levanta en su gloria y si obedeces en lo poco, en lo sencillo, te pondrá en lo grande, para ponerte por cabeza y no por cola, se glorifica en tí frente a todos!!! Sin pedir permiso su reflejo en tu vida da luz al mundo, consuela, sana heridas y da esperanza...que sentido tendría si sólo te bendijera en lo secreto? El quiere que TODOS VEAN! Los ojos del mundo estarán presentes cuando sobreabunde la bendición sobre tu vida y te permitirá compartirla.

No sigas suplicando por tu pasado, suelta ya las cadenas de tus miedos y del conformismo...mira arriba, levanta tus manos, recibe el perdón y déja que El limpie tus heridas y como un niño pequeño te levante orgulloso y se manifieste sobre tí con sus misericordias y con la abundancia de su reino...no te quedes mas en este mundo que ya no perteneces a el!! ABRE LOS OJOS!...El es paciente pero es fiel y cumplirá su propósito contigo o por encima de tí...deja ya tu lamento y conviértelo en alabanza por la recompensa recibida donde Sólo El se enseñorea por bendecirte en su reino sobre el mundo!

Salmos 31:19 NTV

Qué grande es la bondad que has reservado para los que te temen. La derramas en abundancia sobre los que acuden a ti en busca de protección, y los bendices ante la mirada del mundo.

Por Vicky Arias

@365notasdeam♥r

#notas

4 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV