• Victoria Arias

Nota 53 - El que ama no duda


Cuando nos encontramos al límite y todas las cosas se juntan en un solo lugar levantando murallas entre nosotros y la respuesta o la luz...allí es donde colapsamos. Podemos estar en medio de la adversidad o de una disyuntiva, preguntándonos una y otra vez cuál es el camino correcto y la duda nos asaltará paralizándonos, dejando entrever un velo que opaca incluso la seguridad con la que llegamos a tomar decisiones...como la de amar... En algunos momentos fuimos valientes y nos levantamos del lodo, sacudiéndonos el polvo seco de las rodillas, tomamos decisiones, nos atrevimos a retos, confiamos en alguien, entregamos el alma y qué?...nos fallaron?

Quizas...nos volvimos a caer?...depronto...quedamos mas heridos?...posiblemente..y yo te pregunto: Y qué? Acaso no te ha pasado que estando en la oscuridad mas profunda y tenebrosa de los abismos de la soledad, el abandono o quizas en medio de los gigantes que nos devoran a punto...simplemente todo se desvanece y amanece de nuevo? No te acuestas llorando con la garanta adolorida y los ojitos llenos de frustraciones secretas y simplemente te quedas dormido y amanece de nuevo?

No es verdad que te atemorizas con una mala noticia, un dedo señalador, la murmuracion y la pérdida y sin darte cuenta en el ultimo minuto todo tiene sentido o simplemente no sucede nada...y amanece de nuevo?

Que te llevó a estar de nuevo esta madrugada con el sol rayando a abrir los ojos a pesar de la dura noche? O despues de la tormenta qué te llevó a callar tu mente y a orar entregado en lo profundo de tu corazon como si no fuera tuyo...y sin darte cuenta el tomó control y clamó por su dueño alla arriba en el cielo? Acaso pensaste que la noche era eterna?...seguro creíste que no pararía de llover...

Cada cosa se llevará su tiempo..cada noche durará lo necesario...la tormenta aclarará el aire y para eso se llevará mucha agua... por qué dudas? Hombre de poca fe...Preguntó Jesús... Ni el dinero, ni la fama, ni las personas, ni las circunstancias se llevan de la manera correcta sin sabiduría...esta viene como un grito reclamándola...con voz ajena sin palabras desde adentro y solo te lleva a Su Palabra...te ha pasado? Dios te la dará si la pides en humildad en medio de la oración y creyendo y te será dada en abundancia. Pero no dudes de dónde viene...pues viene del Padre No dudes pues El todo lo puede, solo te falta probarlo, pues tu velo de orgullo y miedo no le deja manifestarse en ti. Dudas?...no resbales en ese engañoso abismo.

Créele a El y El hará que aun en medio de la noche oscura SOLO divises el primer rayo de sol... Ten cuidado, no te creas firme...porque la tormenta se puede avisar pero no dejará de pasar porque temas recibirla. Solo pide sabiduría para que el miedo se vaya y entonces uses sus alas para resguardarte en calma.

Santiago 1:5-6 NTV

Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla .6Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro.

Por Vicky Arias

@365notasdeam♥r

#notas

9 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV