• Victoria Arias

Nota 49 - Como oveja entre lobos


Cuando llego a los lugares llevo siempre dentro de mi la esperanza de encontrar una nueva oportunidad de dar gracias o aliviar a través de la palabra. No solo por agradarme,aunque confieso que se siente bien ver esa paz que inunda el lugar cuando la presencia de Dios se manifiesta. Sin embargo es más poderoso ese descanso que puedo ver en la mirada de las personas que en medio de su agobio reciben el bálsamo de Dios y quedan como transportados en los brazos del Creador...es casi como devolver un hijo a su madre angustiada...

Hay lugares donde quizás te encuentres en tu día a día, lugares que están llenos de personas que entran y salen pero al mismo tiempo tan vacíos que el frio de la muerte se siente cerca rondando...ese frio viene de las murmuraciones, los chismes, las miradas acusadoras, el dedo que señala y avergüenza...son lugares donde quizás debes pasar gran parte de tu tiempo... e incluso cuando la oscuridad ronda tu hogar una neblina espesa inunda el ambiente...una oscuridad que viene solo del enemigo, en medio de las peleas, los celos o las acusaciones... Si en algún momento te has sentido en un lugar así y sientes que aún no entiendes por qué?, que cada vez estás más débil y por alguna razón eso te lleva al borde del abismo...si te preguntas qué mas debes hacer para complacer esos lobos para que no te devoren...la noticia buena para hoy es NO temas!! DIOS ESTA EN CONTROL. Su palabra es fiel y nos previene de antemano acerca de estos tiempos, nos prepara.

Si te sientes débil, que ya perdiste tus fuerzas, que quizás ya no puedes ser mas decepcionado, que el suelo es el límite entonces entrégate...ríndete a El...quien está esperando solo esa señal de humildad para venir a rescatarte de en medio de esa jauría...de eso se trata..pues El mismo será quien te levante y aunque te lleven a los estrados será quien tome control de tu boca y entonces como espada de dos filos su palabra resplandezca y su justicia divina caiga sobre ellos!! Abre la boca solo para que su espiritu tome control de ella y de fruto...pues cuando hay guerra en medio del campo, hay sangre y muerte...pero de allí La Gloria de Dios sembrará y germinará nuevas semillas...porque solo El, de la muerte levanta nuevas ovejas...

Tu trabajo? Callar, observar y cuando te veas perdido dejar que El tome control, ir a su palabra una y otra vez y con humildad y mansedumbre empuñar la espada...y esta espada solo brinda amor y ante el amor nada puede.

Y entonces El se glorificará en tu vida y a la vista de todos y entonces TODOS VERAN,!!, los milagros que EL hará en tí.

Nota: No olvides leer el pasaje completo que acompaña esta nota...sin el no tendrían sentido mis palabras...Mateo 10:16 »Miren, los envío como ovejas en medio de lobos. Por lo tanto, sean astutos como serpientes e inofensivos como palomas. Y te regalo este vídeo que te renovará las fuerzas! Comparte esta nota a alguien.

Por Victoria Arias

@365notasdeam♥r

#notas

24 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV