• Victoria Arias

Nota 48 - ¿Ya viste el sueño?


Cuando el agricultor se pone en marcha a sembrar, no lo hace a la deriva, no hace las cosas sin pensar, analiza la tierra, la prepara la abona y sabe si es buena.

No siembra en cualquier época del año sino en la que corresponde segun el fruto que desea cosechar.

Se percata del tiempo y conoce detalladamente la planta, que tan grande es la semilla, cómo serán sus ramas, que tan grandes sus hojas, cómo darle sombra adecuada, cuánta agua debe regar y con la frecuencia adecuada, el conoce milimetricamente cada estación del proceso...no improvisa.

El agricultor no siembra por sembrar...no siembra pensando en la.semilla, ni el tiempo que se tomará en germinar...el piensa en las cantidades que al cosechar y recoger darán mas fruto, serán vendidas y alimentarán a otros, todo este proceso para sustentar sus necesidades...solo pensando en otros.

Cuando el se dispone a sembrar, en su corazón no ve semillas...ve frutos..y camina en fe viendo esos frutos finales. Su mente ya los puede ver, su mente ya los dibuja y los ve en el mercado, se desprende de ellos desde antes de nacer sabiendo que el propósito no es deleitarle a el...sino llevar a otros la bendición del alimento.

Los sueños, las visiones son como esas semillas que han sido puestas en nuestros corazones por el creador...no son nuestros..no son para nuestro uso exclusivo SIEMPRE tienen un propósito.

Las ideas nacen de una semilla, y mientras estemos confiando nuestra vida en manos del Señor esas ideas serán de luz y prosperidad y aunque nos bendigan nunca seràn solo para nuestro agrado...sino que alimentaràn a muchos.

Cuando dependemos de nuestro propio entendimiento y nuestras vidas son como las olas del mar, y nuestras casa levantadas sobre la arena, y el enemigo es quien domina nuestra vida...tambien vendrán ideas...semillas sembradas en odio, egoismo, resentimiento y amargura...imperceptibles ...tan pequeñas pero al igual que un virus microscopico ...levantaran murallas y nos encerraran en la avaricia y en la soledad...dando yerba y pensamientos de muerte, tristeza y agonia... que dañan como cizaña...pero que nunca darán fruto...solo te hundirán en la mas profunda soledad...auqneu te rodees de mucha gente y placeres...siempre tendrás hambre y no podrás alimentar a otros...

Se que en este momento estás pensando en tu sueño...ese que no has contado a nadie porque parece imposible...o porque te convencieron de creer el cuento de que si lo dices...no se cumplirá...se que tu corazón salta cada vez que piensas en el...se que lo has sepultado poco a poco y el tiempo y la maleza han cubierto sus pequeñas hojitas...se que los agobios de la vida o tus convicciones te han llenado de miedo...pero sabes? Si ese sueño está ahí es porque Dios lo puso...y Dios es el sembrador que ya vió el fruto que alimentará a miles...ahora tu y solo tu podrás sembrar en fe...solo tu podrás caminar por encima de laa posibilidades...sólo tu verás el resultado cuando TE LO CREAS...nadie puede soñar por tí...esa semilla es exclusiva...

Si estás leyendo esta nota ...entonces es el sueño correcto y tambien el enemigo ha desatado una tormenta para empañarte los ojos pues el ya sabe que Dios te ha bendecido con esa semilla...y quiere cegarte y enterrarlo muy profundo...

Pero te quiero contar que estás leyendo esto porque ya DIOS puso su mirada sobre ti...quizas ya el sueño se cumplió...pero no has abierto los ojos! ...Dios usará el agua de esa tormenta para regar tu semilla, asi que no importa que tan mal se vea el temporal...no abandones tus siembra...mantente firme y abre los ojos, y mira tu cosecha!! Camina en ella..estás aquí porque así se decidió, porque la victoria es suya! Y no puedes luchar contra El...mejor mira que te está tomando con su mano (Isaias 41:10) agarra tu sueño y avanza!! Mírate a tí mismo apropiandote de el!!

Escribe HOY ese sueño para cuando ocurra se lo cuentes a otros y se cumpla el propósito (Habacuc 2:2-3) que es alimentar con ese fruto a muchos. Si ya eres bendecido aun medio de tormentas...sonríe pues la segunda cosecha será mas grande que la primera! La segunda bendición será más grande !!

Ten paciencia, todo lo que has pasado hasta ahora es parte de ese sueño, levántate y camina....y nunca pares de soñar!!

HABACUC 2:2-3

Entonces el Señor me dijo: «Escribe mi respuesta con claridad en tablas, para que un corredor pueda llevar a otros el mensaje sin error. Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin, y este se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará.

Por Vicky Arias

@365notasdeam♥r

#notas

2 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV