• Victoria Arias

Nota 46 - Dios es bueno


Cuando pensamos que El nos eligió el día que lo aceptamos en realidad fue El quien se llamó a si mismo atraves de nosotros..se anhelaba y debía recuperar lo que le pertenece: Su creación.

Sin embargo El nos eligió desde mucho antes que nosotros lo pudiesemos pensar...desde antes de nacer ya existía un propósito por el que estamos en este mundo.Por eso en miles de ocasiones permite las pruebas para que dependamos de El...para que lo busquemos como refugio..para que recurramos a El siempre. Pero en medio de su grandioso amor El nos permite elegir y aveces no comprendemos por qué nos deja avanzar en medio de la tempestad y permite que nos hundamos en las olas agresivas...siempre será nuestra elección Solo el amor lo sufre todo...todo lo soporta (1Corintios 13:4-7) pero aun así por todas las formas nos tiende una y otra vez la mano aunque parezca el final de todo...cuando ya todo está perdido, entonces finalmente nuestras fuerzas y orgullo se van y nos rendimos y allí es donde viene su mano amorosa y nos salva.

Sii...aveces parece doloroso muy doloroso cuando no le vemos de inmediato..llegamos a olvidarnos de su voz y pensamos que no nos ama o que ha desistido de amarnos...quizas piensas que nunca le has visto...que no te conoce ni tu a El...pero El te vió desde antes de nacer en el vientre de tu madre...sin importar que pasó antes o despues..pero no entendemos que solo un padre que ama disciplina...solo aquel que toma por hijo le exige para llevarlo a cumplir su propósito. A veces las circunstancias son adversas y confusas pero es solo el enemigo jugando en su campo de batalla favorito: Nuestra mente. Ese campo donde solo nosotros podemos darle entrada. Por esta razón Dios actua desde su espiritu para que nuestro corazon se sujete y asi nazcan pensamientos que den vida y no muerte...por eso El es mas grande que nuestro enemigo porque su espiritu se hace mas grande cuando le alimentamos con su palabra que es su inspiracion...sale de El para llegar a El. No nos comparte con nadie...es celoso cuando nos escoge y nos retoma bajo sus alas, se glorifica através de nosotros para que le alabemos porque aunque para El es la gloria nos la regala llenándonos de su gozo infinito y su paz que sobrepasa todo entendimiento....siempre busca nuestro bienestar.(Jeremias 29:11)

Por eso aun cuando aveces parezca que todo va mal o que las cosas se estan poniendo oscuras...tranquilizate...estás en la tormenta correcta...El se encargará de limpiar la casa, de sacar lo que no le agrada, de hacer de tí lo que El pensó cuando te puso aquí y que la desobediencia ha cubierto con una gran capa de polvo que enajena, opaca y oscurece...pero El nada tiene que ver con la oscuridad, El es luz, es vida, Jesus es el camino hacía El y va actuar aveces sin que le entiendas y su espiritu santo te incomodará cuando encuentre las piezas en desorden y las ponga en su lugar. El es un Dios de orden y empezará por el principio y ese es: El Perdon. A quién debes perdonar?..no lo se...pero El si lo sabe y por esa razón HOY te esta hablando!

Por eso si sientes que algo está pasando y no comprendes que és...es porque El está ahí. Pues Ya empezó su obra y la terminará pues su palabra es fiel y para cumplir esas promesas debe poner todo en su lugar y recuperar para tí todo lo que te ha sido arrebatado.

Sabes por qué? Porque TE AMA...es TU padre que te Ama aunque pienses o sientas que todo está en tu contra...en el secreto o en público...aveces piensas en tu corazón que no eres digno pero HOY te quiere recordar que estás en su lista que eres especial y está listo a terminar su obra contigo y no sin tí....con tu ayuda o por encima de tí...te va a bendecir aunque te rehuses y desobedezcas una y otra vez...te hará ver tus errores no para juzgarte sino para limpiarte. Pues eres su preciosa posesión...

Por Vicky Arias

@365notasdeam♥r

#notas

8 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV