• Victoria Arias

Nota 43 - Cuando la voz se oye


Cada vez que converso con alguien nuevo o que llega a mi desde el pasado tengo la certeza que no es en vano. Este comentario lo he hecho en varias ocasiones y aveces la gente me mira con curiosidad...así que les respondo lo más sinceramente posible, les digo: "Dios me dijo que estás conmigo por una razón"...

Tratar de entender eso es imposible ya que aunque seamos entendidos en ciencias, leyes, experiencia y edad..Solo El puede elegirnos primero (Juan 15:16) y sólo El puede abrir nuestros ojos y nuestros oídos para escucharle y comprender cuando nos indique el camino.

Así que despues de esto solo me queda hablar y dejar que El se encargue de hablar directamente a su elegido...yo no soy mas que mensajera...

En las escrituras hay un pasaje donde una de las personas mas influyentes y que perseguía a los escogidos de Jesus era Saulo, cobrador de impuestos, un hombre esclavo del dinero, las posesiones, emociones y la violencia debido al poder que los hombres le habian dado en la tierra. Muchas personas se parecen a Saulo, están esclavizadas por sus emociones y van como ola del mar sin rumbo, sufren en su interior, son temidas por su caracter, arrogancia y altivez ya que aunque en sus ojos se refleje esa tristeza no permiten que nadie se les acerque o trate de enseñarles algo nuevo...una luz en medio de tanta oscuridad.

Saulo tuvo un encuentro directo con Jesus...quizas como lo has tenido tu y ahora eres libre...o quizas tu que sientes como que ya estas empezando a experimentarlo...ya que tienes esa sensacion de que te tienen

"rodeado"...donde volteas a mirar alguien o yo...te estamos mirando fijamente con amor...y el amor..el verdadero amor, cuando no lo conocemos incomoda...

Saulo le fueron cerrados sus ojos con escamas y en medio de su ceguera escuchó la voz de trueno del Señor y fue allí donde El le habló...y le dió la indicación adonde debía ir...ya Dios había preparado todo y había alguien esperandolo, Ananías...un hombre sencillo, un hombre que YA era discipulo de Dios y aunque para los ojos de Saulo sería una persona insignificante. En ese momento con los ojos velados para Saulo..Ananias sería su única salida, sería quien le indicarà el camino, le mostraría la luz.

Para tí hoy quizás en medio de oscuridad y tu vida esclavizada y en medio del agotamiento..Jesús te ha atrapado en el camino...pues te ha elegido...y tiene cosas que decirte. El en su amor infinito aunque por ahora no puedas verle te indicará donde ir, con quién pedir ayuda...y entonces encontrarás un Ananías. Obedece, solo allí descubrirás aunque tengas miedo que solo El Señor te ha elegido porque TE AMA.

Hechos 9:4-7 NTV

Saulo cayó al suelo y oyó una voz que le decía: —¡Saulo, Saulo! ¿Por qué me persigues? —¿Quién eres, señor? —preguntó Saulo. —Yo soy Jesús, ¡a quien tú persigues! —contestó la voz—. Ahora levántate, entra en la ciudad y se te dirá lo que debes hacer. Los hombres que estaban con Saulo se quedaron mudos, porque oían el sonido de una voz, ¡pero no veían a nadie!

Juan 15:16 NTV

Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos, así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre.

Por Vicky Arias

@365notasdeam♥r

#notas

4 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV