• Victoria Arias

Nota 39 - Que ni tu boca ni tu corazón se apresuren


Cuando estas a solas y descubres que tus pensamientos hacen ruido, se desatan rios de peticiones y ruegos....si hay problemas clamas pidiendo salir de ellos y si no los hay solo hablas sin parar de todo lo que harás...

Cuando te acerques a Su presencia, calla...El ya conoce tus necesidades antes de pedirlas, así que calla...y escucha pues de lo contrario el.ruido de tu cabeza no permitirá que escuches su voz.

La mucha actividad en el corazon insatisfecho, causa que demos discursos, solicitando quizas menos de lo que está preparado para nosotros.

Oro por ti hoy, si por ti, para que recibas eso que aún no has pedido y que ha estado allí listo para sorprenderte...Callo en mi mente para escuchar el susurro de tu bendición y que entonces puedas contarle a todos que finalmente ya NO hablas a solas, pues contigo hay quién te conteste, te anime, te consuele y te vacíe de tanta oscuridad y la luz inunde tu vida...solo por aprender a callar...

Eclesiastés 5:1-3 RVC

Cuando vayas a la casa de Dios, refrena tus pasos. En vez de acercarte para ofrecer sacrificios de gente necia, que no sabe que hace mal, acércate para oír. No permitas que tu boca ni tu corazón se apresuren a decir nada delante de Dios, porque Dios está en el cielo y tú estás en la tierra. Por lo tanto, habla lo menos que puedas, porque si te preocupas mucho, tienes pesadillas; y si hablas mucho, dices tonterías.

Por Vicky Arias

@365notasdeam♥r

#notas

9 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV