• Victoria Arias

Nota 38 - Cada mañana cantaré


¿Estás leyendo esta nota hoy?, quiero contarte que no es casualidad, ni coincidencia, te has estado preguntando porque hay cosas que no puedes resolver, has preguntado que hay que hacer para salir de esa oscuridad... eso es todo, quizá lo has pedido en silencio o en el secreto...pero es posible que también lo hayas pedido a gritos entre lágrimas y amargura...no lo se...solo se que ya no trates de arreglarlo...es más que hoy es nuevo día y está TODO por hacer, entiendes? todo es NUEVO, recuerdas cuando recibías en la niñez un regalito y olía a nuevo?? Así es hoy!! Nuevo!!

Puedes leer este mensaje?, te sientes identificado?, acaso sonríes de ironía?...piensas que es fácil decirlo pero....

Te tengo una noticia mala y una buena, cual quieres primero??

La mala?...bien, aún sigues aquí .... La buena....ESTAS VIVO!!

ASÍ QUE SONRIE Y CANTA DE ALEGRIA!!

Que importan los problemas o las dificultades, si siempre van a existir, pero tu tienes algo mas dentro de ti y es la razón por la que aun sigues aquí... piensa en a que huele hoy?, piensa en algo rico para comer, piensa en hacer algo diferente para esa persona que tanto amas pero que por las circunstancias se han alejado un poco....o mucho... te aviso que hoy veras nuevas personas que nunca mas veras y quizás hoy conocerás a alguien que se quedara por un buen tiempo en tu vida...

Ya te bañaste? sentiste el agua correr por tu vida?...te cuento que hay quienes anhelan tener un poco de agua...para beberla....pero no te sientas mal!!, solo canta en la ducha!!!

Ya viste el cielo?...wow esta hermoso! con nubes o soleado es un milagro, verdad?

Ya viste a los ojos fijamente a alguien hoy? te invito a hacerlo, no importa si es hombre o mujer, y si te esquiva busca su mirada y descubre sus tristezas y entonces sabrás que hay alguien por quien debes orar esta noche...aunque no sea tu amigo...será tu misión...recuerda las casualidades no existen. Y si puedes solo si puedes compártele esta nota...creo que se refrescará su alma

Ahora, si aun sigues aquí, ora por mi, pide por mi sabiduría y para que mi corazón no se endurezca y pueda seguir acompañándote otras veces más...también te necesito...así que noticias nuevas para hoy: NO ESTAMOS SOLOS, DIOS NOS AMA y por eso estamos juntos aquí en este espacio de tiempo...solo para nosotros..

Canta, canta alegremente pues hoy todo está por hacer...hagamos la diferencia!!!

Salmos 59:16 NTV

En cuanto a mí, yo cantaré de tu poder; cada mañana cantaré con alegría acerca de tu amor inagotable. Pues tú has sido mi refugio, un lugar seguro cuando estoy angustiado.

Por Vicky Arias

@365notasdeam♥r

#notas

11 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV