• Victoria Arias

Nota 37 - Acéptate y ponte retos.


¿Aveces piensas que te equivocas una y otra vez?, ¿que por mas que te esfuerza no ves resultados? ¿Acaso nadie reconoce el gran esfuerzo que haces en cada aspecto de tu vida?

Tienes un camino fácil y es ser indiferente y fingir que no te importa o un camino mas facil aun y es deprimirte, amargarte y aislarte hasta quedar en completa soledad....aun cuando te rodean muchas personas....queridas...

O puedes elegir el camino dificil, la salida mas angosta, la mas complicada...pero en fin la que ha sido escrita desde el principio pero que no se ve...no la ves porque no es comoda, e implica obedicencia y esa palabra suena dura, representa sacrificio y aveces duele volver a ella. Ese camino es la instrucción de delitarnos en la creación, aceptando con humildad que somos formados y creados para ser abundantes, que tenemos fortalezas, que desde que somos elegidos para venir a este mundo venimos con un proposito y no en vano, que esas fortalezas y dones estan dentro solo tenemos que descubrirlos y USARLOS.

Ese camino es deleitarnos en su creación: TU!! y como pieza mas importante del rompecabezas ponernos al frente del lugar que nos asignaron y de esta forma encontrar la forma correcta de pedir y entonces que nuestras peticiones sean concedidas pues no se tratan de nosotros sino de ese gran Plan del que somos parte.

Salmos 37:4 NTV

Deléitate en el Señor y él te concederá los deseos de tu corazón.

Por Vicky Arias

@365notasdeam♥r

#notas

3 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV