• Victoria Arias

Nota 33 - En el momento justo.


En el momento justo, en el tiempo de Él, nos rendimos y caemos de rodillas y no entendemos cómo no lo hicimos antes. O cuando no lo hemos hecho pensamos como es posible para otros y para nosotros no, ¿te ha pasado?

Encontrar la paz que sobrepasa todo entendimiento, sentirnos amados y consentidos por Él y reconocer sus milagros en cada segundo. Descubrir un día que estamos enamorados de su misericordia y que no podemos vivir sin Él. No entender cómo somos tan débiles y caemos una y otra vez en la debilidad de nuestras emociones cuando hemos llegado a sentir su gozo, cuando hemos experimentado su paz.

Caer, levantarse, llorar o reir, amar y desamar, odiar y no saber como dejar de hacerlo, dudar o declarar con firmeza, son batallas diarias que nos agobian.

Pero Él está ahí en el momento justo. De repente de la nada alguien te habla de su bondad, de repente te llega un lindo mensaje cuando mas lo necesitas o una llamada de auxilio es respondida aunque haya sido dada ahogada en el silencio de la sobervia, pero ahí está de repente como si me hubiese escuchado y justo... justo cuando empece a dudar que me oyera.

Dios guarda los corazones de sus pequeños arrepentidos y agobiados. Conoce el momento justo en que lo pensamos y el momento justo en que somos salvados por su mano poderosa...justo en ese momento...donde ya renunciamos a nosotros mismos...

2 CORINTIOS 6:2

Pues Dios dice:

En el momento preciso, te oí. En el día de salvación te ayudé

Efectivamente, el momento preciso es ahora. Hoy es el día de salvación.

Por Vicky Arias

@365notasdeam♥r

#notas

4 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV