• Victoria Arias

Nota 31 - Para ser coronado debo estar de rodillas


Cuando en medio del pozo profundo nuestra vida se llena de angustias y oscuridad hasta la prueba más pequeña se puede convertir en un infierno.

Es nuestro egoismo y orgullo los que no nos permiten ver mas allá y nos hacen ver que como son pruebas pequeñas, nosotros podremos resolverlas y es allí donde somos probados, nuestro corazón pesa y a medida que tratamos de salir de ese hoyo solo cavamos más adentro haciendo de este nuestra tumba en vida. Todo se empieza a tornar oscuro y la luz cada vez va perdiendo brillo, nos alejamos pronto de la superficie y nos hallamos perdidos. ¿Te ha pasado?

Te invito que abras los ojos y a cada parpadeo y a cada decisión por pequeña que parezca entregarla y consúltala a Él.

Qué importa lo que digan los demás, qué importa si tu mente y tu corazón solo los puede ver Él. Consulta, pregúntale, ¿Le agrada a Él? ¿Te habla? ¿Cuánto lo conoces?

¿Qué tanto sabes de Él y qué tanta confianza tienes en él como para dejarle estas cargas?

Cuando doblamos nuestras rodillas en señal de sumisión, abandonamos nuestras fuerzas egoistas que nos llevan a seguir solo nuestras emociones y cavar lentamente nuestro pozo. Pero entonces entregados en humildad, Él nos corona de misericordias. Como un noble rey que de rodillas recibe su corona y toma la decisión de servir a su pueblo, así mismo El Señor, nos saca del hoyo y nos corona.

Para qué seguir de pie, si solamente caídos podemos ser levantados...

Salmos 103:4

El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias

Por Vicky Arias

@365notasdeam♥r

#notas

2 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV