• Victoria Arias

Nota 29 - Hay un tiempo para todo


Si aprendemos a respetar cada tiempo, entenderemos que nada se queda igual, Dios es un Dios de movimiento, al igual que la vida, nada permanece quieto, solo su palabra y ella nos habla de que todo empieza y todo termina, incluso las pruebas, al igual que la sangre fluye rápidamente sin parar mientras haya aliento de vida, cada cosa y evento en nuestra existencia, en nuestro diario vivir permanecerá en movimiento y debemos ir a su ritmo para no ahogarnos en su torrente. Solo si vivimos cada tiempo y cada hora conscientemente estaremos alegres aun en las pruebas pues la esperanza del tiempo venidero nos dará la fuerza consoladora para seguir avanzando. En el desierto y sequía..o incluso los momentos de consolación y lluvia refrescante. Ríndete ante la majestuosidad del dueño de los tiempos y las temporadas, pues es quién a su debido momento dará la vuelta al reloj y cuando menos lo esperamos nos sorprenderá con su gloria en medio de la adversidad o en mediode labendición.

Es justamente ahora en su tiempo donde nos sumerge en su atmósfera para pasar por fuego nuestra fe para perfeccionarnos, restaurarnos aun si es necesario quebrantarnos...eso es el verdadero tiempo de gloria. En qué tiempo estás y qué estás aprendiendo de este tiempo? Si es tiempo de victoria estás dando fruto? Si es tiempo de fuego estás siendo sanado y transformado.? Esta es la razón por la que esta nota llega hasta hoy...y otros dias hubo silencio, pues hay un tiempo de callar...y obedecer. Eclesiastés3:2-8 NTV

Un tiempo para nacer y un tiempo para morir. Un tiempo para sembrar y un tiempo para cosechar. Un tiempo para matar y un tiempo para sanar. Un tiempo para derribar y un tiempo para construir. Un tiempo para llorar y un tiempo para reír. Un tiempo para entristecerse y un tiempo para bailar. Un tiempo para esparcir piedras y un tiempo para juntar piedras. Un tiempo para abrazarse y un tiempo para apartarse. Un tiempo para buscar y un tiempo para dejar de buscar. Un tiempo para guardar y un tiempo para botar. Un tiempo para rasgar y un tiempo para remendar. Un tiempo para callar y un tiempo para hablar. Un tiempo para amar y un tiempo para odiar. Un tiempo para la guerra y un tiempo para la paz.

Por Vicky Arias

@365notasdeam♥r

#notas

9 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV