• Victoria Arias

Nota 22 - El amigo es más que hermano


En los momentos más difíciles, los amigos verdaderos brillan con su presencia aún en medio de pequeños consejos sabios.

El amigo es el que te escucha sin pedir explicaciones, te aconseja solo si tú se lo pides y te acompaña incluso en silencios incomodos donde solo quieres callar.

En medio de la tormenta el amigo es quien te da un paraguas para que se cubran juntos, es el que te parte el pan, mas no el que le sobra, sino el que es su propio alimento.

Algunos están todo el tiempo, otros solo en ciertos momentos. Hay amigos de medio día que escuchan tus historias aunque no los veas más y los recuerdas siempre.Hay amigos de café, donde siempre hay esta excusa para compartir o ser escuchados.

Hay amigos en todas partes, de diferentes colores, y para cada ocasión.

Abre los ojos y observa pues los amigos son más que hermanos y no necesitan tener tu sangre para entregarse por completo.

Abre los ojos y recuerda quién es tu amigo porque el tiempo es corto y es posible que solo queden en el recuerdo. Vive a tus amigos, escúchalos, sorpréndelos, cuéntales tu historia, necesítalos; si no tienes, anhélalos, búscalos, abrázalos, míralos a los ojos y diles lo mucho que los extrañas, ten paciencia con ellos, pues no todos son como tu, acéptalos pues en la diferencia nace lo maravilloso.

Tus amigos son los que cuando hablan... te dejan pensando.

PROVERBIOS 18:24

24Hay amigos que no son amigos, y hay amigos que son más que hermanos.

Por Vicky Arias

@365notasdeam♥r

#notas

38 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV