• Victoria Arias

Nota 19 - No temas, yo te sostengo.


El cruzar una calle para un niño pequeño se convierte en toda una aventura, es un gran tramo, su meta es llegar al otro lado. Sin embargo, los autos no paran de correr, parecen eternos los momentos en que ve la oportunidad, pero los espacios entre un auto y otro son demasiado cortos.

Finalmente decide que la calle no se ha hecho para él; pero justo cuando intenta devolverse, algo dentro de sí le hace girar e intentarlo nuevamente.

Después de muchos intentos y ver cómo otros, atraviesan la avenida, se pregunta si es demasiado cobarde, demasiado torpe o invisible y es que nadie lo ha visto intentando cruzar.

Sabe que el tiempo pasa y cada vez se aterra más pues el ruido ensordesedor de los autos, los pitos, la gente y el miedo de quedar bajos las llantas le inmovilizan.

Finalmente cuando ha dejado de luchar internamente y su ánimo ha sido derrotado, cuando se ha rendido pues ya no confia en si mismo, se quebranta en llanto comprendiendo finalmente que no es mas que un niño, un pequeño e indefenso niño que necesita de alguien que lo guie y le ayude.

En medio de sus ojos empapados y su ánimo frustrado, levanta la mirada y se topa con una mano grande y poderosa. Sin reparos la toma obedientemente y escucha una voz que viene de su salvador, la más dulce y consoladora:

- No temas, YO te sostengo

ISAIAS 41:13

Pues yo te sostengo de tu mano derecha; yo, el Señor tu Dios. Y te digo: “No tengas miedo, aquí

estoy para ayudarte.

Por Vicky Arias

@365notasdeam♥r

#notas

19 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV