• Victoria Arias

Nota 24 - No dejes que el enojo te controle


Es muy fácil caer en el enojo. Es muy fácil pelear por nuestra razón y actuar de forma intempestiva, señalar al otro por ser provocadores o excusarnos en las faltas ajenas.

En la mayoría de las veces, todos tendremos la razón, nuestra razón, así que no es fácil ponernos de acuerdo, pues todos partiremos de ese principio. Todos como seres especiales y completamente distintos estaremos de pie sustentando nuestra opinión, por ende, ¿qué sentido tiene convencer al otro?

La verdad es una sola y el que la tiene no teme a ser contrariado, así que el enojo no te controle y entonces la razón la consigas por la verdad sobre la mesa sin necesidad de litigar por ella, pues tal cual como el reino baja desde el cielo y se posa como águila sobre su terreno, sin pedir permiso, sin dar explicación, sin titubeos y con paciencia espera que el polvo abajo de sus pies se haga a un lado, dejando en claro su autoridad.

La verdad es como la luz, no pide permiso para entrar, no da entrada a la oscuridad y no exige que le den la razón ni que todo se haga a su manera, pues su naturaleza habla por si sola.

El enojo es la herramienta del inseguro, es la excusa del cobarde y la pantalla del enemigo.

Reflexiona antes de hablar, respira antes de agredir y medita en la palabra la cual es la llave para volver a encontrar la paz.

SALMOS 4:4

No pequen al dejar que el enojo los controle; reflexionen durante la noche y quédense en silencio.

Por Vicky Arias

@365notasdeam♥r

#notas

25 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV