• Victoria Arias

Nota 14 - Enfrentando la adversidad


Siempre detrás de las nubes sale el sol, después de la tormenta viene el rocío, después del incendio viene el silencio, después de la noche viene el día.

La creación es tan perfecta que no pueden alterarse las leyes de la física y cuando atravesamos por la adversidad solo es cuestión de esperar sin desfallecer.

Si comprendemos que El Creador hizo las dos cosas, antes y después y entendemos que el gusano en capullo sufre cuando sus alas asoman para convertirse en bella mariposa o el águila sube a lo más alto y arranca en su dolor sus plumas sólo porque comprende que debe dar espacio a su nueva apariencia, y que la luz del alba es la más hermosa de las maravillas cada día de la existencia. Comprenderemos que su amor nos acompaña de la mano en la adversidad para coronarnos cuando la prueba sea superada.

Al igual que un pastor pasa a sus ovejas en medio de valle de muerte ellas no temen pues confían en que este, su cuidador las llevará a su destino: verdes prados.

SALMOS 23:4

Aun cuando yo pase, por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. Tu vara y tu cayado, me protegen y me confortan.

Por Victoria

@365notasdeam♥r

#notas

13 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV