• Victoria Arias

Nota 13 - Humillarse es decir: ¡Sí acepto!


Muchas mujeres sueñan con el poder dar "El Sí" a su prometido, desde pequeñas tienen esa meta en el fondo de su corazón. En el caso de los hombres desean escuchar ese "Sí" ante su solicitud para lograr el amor de una chica, lograr un negocio, o que se cumpla con algún excéntrico sueño. La palabra mágica para el ser humano es: SÍ...

El mejor de los SÍ es cuando doblas tus rodillas en señal de auxilio, cuando tus fuerzas se terminan y se olvidan los orgullos, se aceptan los errores y se pide perdón. Para muchos no es fácil pasar por esto pues están convencidos de su razón y confían tanto en sí mismos como los medios le han enseñado, que terminan con el corazón desquebrajado, solitarios, ensimismados, avaros o resentidos; las rodillas casi hechas polvo, temblorosas y con un ligero sudor en la piel que deja ver su miedo a caer.

¿Y si intentas liberarte? ¿Si dejas de mirar para atrás para ver si alguien te sigue? ¿Y si paras de correr? ¿Si te digo que humillándote será la única manera de que caigas desplomado, pero también la única que te permita ser levantado?

... ¿Y si dices: SI a Él?

1 PEDRO 5:6-7

Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor. Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.

Por Victoria

@365notasdeam♥r

#notas

13 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV