• Victoria Arias

Nota 12 - La paz es un estado


La paz no se desea para otros sino que se comparte, la paz es un estado, no una sensación, pues estas son esclavas de las emociones y estas son pasajeras.

La paz es una inamovible pasividad con tanta energía que brilla y te permite reconocer aún en el peor ser humano o en tu peor enemigo. Esa misma luz que nos conecta a todos, esa misma luz que te enamora cuando ves a los ojos de tu ser amado sin importar cómo luzca su exterior. La paz es la puerta a experimentar amor por encima de las tormentas, esa paz que sobrepasa todo entendimiento viene de adentro y no de afuera. La paz te enseña a guardar tus ofensas, te permite perdonar sin que te haga daño aunque no olvides, te permite ser compasivo, y te obliga a callar para no ser esclavo de tus palabras.

FILIPENSES 4:6

No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.

Por Victoria

@365notasdeam♥r

#notas

3 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV