• Victoria Arias

Nota 3 - Dios habita en mí @365NotasAmor


Quizás una gran molestia es un dolor, ya que empieza como algo tenue, que está ahí latente pero casi imperceptible. Podemos ignorarlo mucho rato y a veces pareciera que desaparece, pero en realidad solo está yendo más profundo.

Cuando se trata de hablar de amor, hablar de Dios, que es el verdadero amor, nos excusamos en decir que nos alejamos, que no nos lo merecemos, o peor que buscamos y buscamos y no lo encontramos. Todo esto gracias a el sentimiento de culpa que llegamos a sentir.

Si entendiéramos que el amor, Dios mismo, está en nosotros, entenderíamos que Él no se puede ir, que Él no se aleja de nosotros ni nosotros de Él. Comúnmente solo lo ignoramos, igual que al dolor, pues es más fácil acostumbrarnos a vivir con ese dolor.

Poco a poco nos sentiremos rodeados de señales que nos dicen que Él está allí, que debemos tomarlo, que debemos hacer algo y, se tornará tan intenso en nuestras vidas que a veces sentiremos que duele y siempre culparemos al dolor, aún cuando en realidad nuestro cuerpo sabiamente -Templo de Dios- nos avisó del mil formas que debíamos actuar a tiempo. La verdad, es que nuestro cuerpo nos quiere decir que la solución estaba en el mismo dolor, que allí estaba el aviso de -¡Aquí estoy!- Sucede que buscamos en otros lugares qué es lo que nos tiene acongojados, tristes y quizás de mal humor, con dolores de cabeza y mil señales más, es esta la manera en que el cuerpo nos indica el lugar y la razón para prevenirnos y dar solución. El espíritu de Dios usa el dolor para incomodarnos y hacer que le busquemos a través de él. Dios es amor y el amor es bienestar y el bienestar está en la salud. Si hay enfermedad el cuerpo nos avisará como un niño inquieto y nos mostrará la raíz.

Dios en su palabra desde el principio nos reveló dónde está, entonces, ¿por qué seguir ignorándolo... si Él habita en nosotros?

HECHOS 17:28 Pues en él vivimos, nos movemos y existimos. Como dijeron algunos de sus propios poetas: “Nosotros somos su descendencia”.

Por Vicky Arias

@365notasdeam♥r

#notas

4 vistas

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV