¡GRACIAS POR TU APOYO!

 

 

 

 

TU AYUDA ES DE BENDICIÓN

1- Para ofrendas y donaciones haz CLICK  y envíanos un correo para contactarte, GRACIAS de antemano!

1DIOS AMA AL DADOR ALEGRE

 
 Hola soy Victoria Arias, Dios te bendiga! soy hija de Dios en primer lugar, mamá, booktuber, empresaria, escritora y editora cristiana. Este proyecto fue puesto en mi corazón, junto a la ayuda de mis hijos Daniel y Sara, a inicios del 2011, luego pasó a ser un lazo de amor para llevar buenas nuevas y luz desde el 2013 dónde nacen las notas en mis apuntes de la biblia. 
 
En el 2014 inauguramos el primer café librería cristiano en Panamá NOTAS & CAFÉ donde ocurrieron muchos milagros de maneras sorprendentes, esto en compañía de mis hijos, y cada día se transforma en algo nuevo, somos también editorial. Si quieres conocer más detalles de mi vida y tantas aventuras que se viven cuando decides creer en la voz de Dios, te invito a leer mi libro EL ARCA e-book 
HOY día  regalo mis notas y cápsulas en vídeo  en mi canal y en las redes y a través de este blog para que tu también puedas ser bendecido y bendecir compartiéndolas.  Nuestros grupos de estudio bíblico y el buscar más y más de Jesús; fueron la cuna donde se inició este hermoso ministerio que nos enseño a servir con amor y gozo, y ha bendecido muchas familia.En el 2016 publiqué a mi primer libro EL ARCA, un verdadero desafío de fe y confianza en El Señor para inspirar a muchos que han recibido un llamado; vienen una serie de libros más, para llevar más a todos los rincones de la tierra nuestras aventuras con El Señor.
 De igual manera EL Señor nos regaló un hermoso ministerio de adoración y alabanza a cargo de mi hijo puedes conocer mas de Colectivo Worship visitando sus redes sociales @colectivoworship
Y un ministerio infantil que con nuestras misiones del libro dió lugar a @SubeteaElArca en Panamá a mi cargo y el de mi pequeña Sara y en Colombia está a a cargo de una preciosa familia de servidores para EL Señor Pedro Cárdenas y su amada esposa Jennifer Marulanda han llevado mucha agua viva a los corazones de los niños en Bogotá a través de la  Fundación La Esperanza de Amaly que nos ha abierto las puertas. Haz CLICK en las fotos y conoce más de nuestra tripulación, vamos, Súbete a El Arca y vuelve a creer! 
Tu ofrenda o donación nos ayudará a continuar, tu también estás llamado a ser fuerte y valiente porque Dios está con nosotros!
 
Te agradecemos tu apoyo y te invitamos a que nos escribas y nos compartas como @365notasdeamor ha impactado tu vida 
e-mail:  365notasdeamor@gmail.com

2-Para edición, publicación de tu libro o necesitas de nuestros servicios editoriales   Click Aquí               

3- COMPRA, REGALA Y DONA EL ARCA
familia_edited.jpg
WhatsApp Image 2020-05-02 at 5.42.39 PM.
Avanzando con El Poderoso Gigante adelan

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamor
  • @365notasdeamorTV